HotelsClick.com

Hotel Embassy & Boston

4 Estrellas

  Via Anello Del Pino, 17 - 48015 - Milano Marittima - Ravenna, Italia ver el mapa

Última actualización: 2004 Sala de conferencias con capacidad máxima para 180 personas. Piscina (abierta desde el 22/05 al 11/09 horarios: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). MiniClub para niños en el hotel desde el 05/06 al 04/09 en horarios limitados para niños desde 4 años (excepto los domingos). Animación del 05/06 al 28/08 todos los días excepto el domingo. Estacionamiento no vigilado con disponibilidad limitada. Check in: 14:00 Check out: 10:00
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Milano Marittima.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Área moderna grande de recepción que une las dos alas del hotel.

Exterior

Una ves el hotel estaba dividido en dos estructuras. Los dos partes ahora han sido unidas por un área central de recepción para crear las dos alas del Hotel Embassy & Boston.

Habitaciones

Las habitaciones Quality del Hotel Embassy & Boston están equipadas con: baño privado con ducha, balcón, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, secador de pelo, caja fuerte, vistas al mar laterales, aire acondicionado incluido en el precio (desde 22/05 al 11/09). HABITACIÓN CONFORT: incluye los mismos servicios que la Quality + frutas a la llegada + servicio de playa (1 sombrilla y 2 reposeras por habitación) + salida de baño y pantuflas y toalla de playa. HABITACIONES SUPERIOR: Los mismos servicios de la habitación Confort, pero además tiene un sillón, cuarto de baño más amplio con bañera + sales de baño en el kit.

Restaurante

El restaurante ofrece platos especiales y atractivos preparados cuidadosamente.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Embassy & Boston dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Embassy & Boston ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Embassy & Boston ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 33 KM
  • distancia de la estación: 4 KM
Reservar