HotelsClick.com

Camperio House Suite & Apartments

4 Estrellas

  Via Camperio, 9 - 20123 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico - Duomo

Situado en el centro de Milán, cerca del Castillo Sforzesco y el teatro de La Scala, el edificio se encuentra en una antigua mansión, reformada para ofrecer un alojamiento de lujo y suites con las comodidades de un apartamento. Este complejo altamente funcional tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día 24, un servicio de lavandería de autoservicio, lavandería y limpieza en seco en el lugar de masajes, servicio de limusina y servicio de transporte y aparcamiento privado seguro. Comience el día con un delicioso desayuno en el restaurante del hotel, y luego continuar con el almuerzo buffet y cena menú a elegir.
Situado cerca del distrito financiero y la principal zona comercial, el hotel cuenta con un gran centro de negocios y un elegante salón para eventos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece elegantes habitaciones y suites con instalaciones de cocina para corto o largo plazo. La comodidad de las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 29 pulgadas (73 cm) con canales vía satélite, reproductor de DVD y de banda ancha Wi-Fi. Las suites disponen de una cocina moderna y totalmente equipada y una decoración elegante y de alta calidad. Los cambios diarios de limpieza y ropa de cama están incluidos en el precio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Camperio House Suite & Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Camperio House Suite & Apartments ofrece servicio de lavandería. El Camperio House Suite & Apartments estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar