HotelsClick.com

Hotel Washington

4 Estrellas

  Via Washington, 23 - 20146 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Washington

El Hotel Washington, en una villa de 800, dispone de 34 habitaciones en un clásico y lo moderno. Un cómodo, elegante, una de las zonas más bonitas de Milán. Si usted viene a Milán por negocios o placer, el Hotel Washington ofrece un ambiente relajado y acogedor. Es 's situado en una prestigiosa zona residencial donde no son bien conocidas tiendas y grandes almacenes ofrecen un apasionante ir de compras, donde encontrará los mejores restaurantes y sitios nocturnos de moda en la ciudad. Gracias a su ubicación, los huéspedes podrán visitar las zonas más interesantes de la ciudad de Milán.
El hotel está situado a 200 metros del metro de Wagner en la línea roja que le llevará directamente al corazón de la ciudad en tan sólo 10 minutos. Un servicio de autobús al centro de la Feria e histórica está también disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción con total autonomía. Cuarto de baño privado con ducha, caja fuerte, alarma, TV satélite, secador de pelo y artículos de tocador, minibar.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Washington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Washington ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar