Habitaciones
Las habitaciones del Tivoli President Milano Hotel, acogedor y espacioso, con un diseño elegante, equipadas con muebles de madera y suelos de parqué. Algunas de las habitaciones ofrecen espectaculares vistas de la Catedral. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, acceso inalámbrico a Internet, un mini bar y televisión con canales vía satélite. Todos los baños están equipados con secador de pelo, kit de cortesía y espejo de maquillaje.
Restaurante
Verziere Restaurant, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Tivoli President Milano Hotel se encuentra en una posición estratégica en el centro de las principales atracciones de la ciudad, como el Duomo, y las tiendas están a poca distancia. Cómodo y de fácil acceso, el hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que se encuentran en Milán para el placer. El presidente de NH se encuentra a sólo unos pasos de distancia de San Babila y está situado cerca de la elegante Via Montenapoleone, la galería Vittorio Emanuele II y el Teatro alla Scala.
