Habitaciones
El Best Western Plus Hotel Galles tiene 200 elegantes habitaciones, cada una con un estilo propio. Las habitaciones, todas insonorizadas e hipoalergénicas, se dividen en individuales, dobles, triples y familiares. Están equipadas con un cómodo colchón y almohadas mullidas, caja fuerte, escritorio, kit de té y café, plancha pantalones, plancha y tabla de planchar (previa solicitud) plancha, aire acondicionado/calefacción individual, de acceso a Internet inalámbrico gratuito y teléfono. El cuarto de baño privado con bañera/ducha, secador de pelo y artículos de tocador. El servicio de habitaciones está disponible de 07:00 a 24:00 (de pago).
Restaurante
Toma algo de cocina local e internacional en Le Terrazze Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El Best Western Plus Hotel Galles vistas a Corso Buenos Aires, la principal zona comercial de Milán. En la zona hay la Catedral, el Palacio Real, el Teatro alla Scala, Pinacoteca di Brera, la Galleria Vittorio Emanuele y el distrito de la moda. La parada de metro "Lima" es menos de 100 metros del hotel. El aeropuerto de Linate está a unos 25 minutos en coche.
