HotelsClick.com

Hotel Andreola Central

4 Estrellas

  Via Domenico Scarlatti, 24 - 20124 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Stazione Centrale

Este hotel, ubicado en un edificio histórico restaurado, goza de una ubicación ideal, en el corazón de la zona comercial y de tiendas, a pocos pasos de la estación central, del metro y las terminales del aeropuerto. Aunque la zona es muy céntrica y ofrece buenos accesos al casco antiguo y a los puntos de interés principales, además de excelentes conexiones con la red de transportes públicos y todos los servicios, también es muy tranquila. El hotel dispone de un restaurante mediterráneo panorámico, con espectaculares vistas, bar abierto hasta tarde, terraza y salas de reuniones modernas. El gran diseño de la magnífica fachada alberga un interior no menos impresionante. Ambiente acogedor, lujoso y contemporáneo, decoración refinada, arquitectura artística y mobiliario elegante. La decoración diáfana y luminosa ofrece toques clásicos y elegantes de época. Este suntuoso estilo se configura en una creatividad característica, en un ambiente romántico y en un sentido de la serenidad poco frecuente en la mayoría de hoteles modernos.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The building was fully renovated from top to bottom in 2000. This took almost two years and even concerned structural building parts. More than simple restyling, the owner wanted to completely reorganize the entire hotel and its services.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con parquet o moqueta. La mayoría de las habitaciones son de no fumadores.

Restaurante

Todas las reservas a través de esta página web obtendrán un descuento del 10% en el restaurante Stradivari, situado en la sexta planta del hotel, que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad y sirve excelente cocina típicamente mediterránea.

Situación

El hotel está situado cerca del Corso Buenos Aires, el corazón del área comercial de la ciudad. Está además muy cerca de la estación de trenes y del lugar desde donde sale el autobús para acceder al aeropuerto de Malpensa, Linate y Orio al Serio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MIL
Reservar