HotelsClick.com

Hotel Wagner

4 Estrellas

  Via Michelangelo Buonarroti, 13 - 20149 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: San Siro

La parada de metro (línea roja) se encuentra a sólo 10 metros de nuestro hotel. Remarks: Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total.
La centralidad del Hotel Wagner Milano se traduce en un fácil movimiento gracias a su proximidad a la estación de metro. Con unos pocos minutos de movimiento en Milán también se puede llegar al Duomo, La Scala Opera , el Palacio Real y la prestigiosa zona de tiendas y boutiques de Via Montenapoleone. El Milan Fair City es directamente accesible a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, todas insonorizadas con doble acristalamiento corte térmico para ofrecer confort y aislamiento acústico, están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana en el dormitorio y cuarto de baño, mini-bar, teléfono directo y conexión a internet en la habitación, incluso con el cable LAN totalmente gratuito.

Restaurante

desayuno buffet

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Wagner dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com