HotelsClick.com

Hotel Meta Residence

3 Estrellas

  Via Santa Pelagina - Bernalda, Matera, 75012 - Metaponto - Matera, Italia ver el mapa

SERVICIOS: wifi gratuito en el hall y en la piscina, hall, ascensor, bar central abierto de 08.00 a 24.00, snack bar en la playa abierto de 08.30 a 19.00, sala de TV, terraza equipada ( hasta agotamiento), área de videojuegos y área de juegos para niños, 1 piscina circular con área reservada para niños, entretenimiento diurno con juegos y torneos, noche con espectáculos y cabaret, club para bebés, mini club, club junior, servicio servicio de transporte hacia y desde la playa, servicio playa, voleibol de playa, tenis, fútbol, ​​voleibol, discoteca al aire libre (ocasionalmente), estacionamiento cubierto cubierto sin vigilancia. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. En la zona comercial adyacente al supermercado, quiosco, peluquería para hombres y mujeres, estética. Excursiones organizadas, servicio médico con reserva en horarios establecidos; A pocos metros de la playa privada Alquiler de botes a pedal y canoas. PLAYA: Privada y equipada con sombrillas, tumbonas y tumbonas. Servicio de bar y ducha. Para los más pequeños, un bonito parque infantil en un bosque de pinos adyacente a la playa. La playa es de arena fina, a unos 900 metros. desde el hotel, accesible a pie a través del bosque de pinos protegido, o utilizando el servicio de transporte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

ALOJAMIENTO: Las habitaciones del club del hotel: dobles, triples y cuádruples. Todas están equipadas con aire acondicionado independiente, completo con TV, teléfono, amueblado con cama doble (y con posibilidad de 2 camas supletorias), baño con ducha. Las habitaciones tienen una terraza exterior amueblada con mesa y sillas.

Restaurante

RESTAURANTES: Las tarifas incluyen (fórmula del hotel): alojamiento con pensión completa, desayuno con máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes, almuerzo y cena con servicio de buffet, agua y vino incluidos.

Situación

El Meta Residence está ubicado en Metaponto, un pequeño balneario en la provincia de Matera, detrás de la reserva natural, a solo 30 minutos de Matera y a 10 minutos de los restos de las mesas palatinas. La estación Metaponto está a 2 km del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Meta Residence es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Hotel Meta Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar