HotelsClick.com

Hotel Alba Azzurra

3 Estrellas

  Via Dubrovnik Snc - 73026 - Melendugno - Lecce, Italia ver el mapa

Servicios: recepción 24/24, wifi gratuito en el vestíbulo, piscinas equipadas con sombrillas y tumbonas, restaurante, bar, aparcamiento privado, parque infantil, animación diurna y nocturna (31 de mayo-13 de septiembre), miniclub en horarios establecidos (14 Junio-13 de septiembre), cancha de fútbol, cancha de voleibol de playa, servicio de playa con sombrilla y tumbonas y servicio de transporte en las playas asociadas (31 de mayo / 13 de septiembre, incluido en la tarifa, previa reserva hasta el agotamiento). Mini crucero en catamarán a la Bahía de Orte con esnórquel y aperitivo a bordo del 31 de mayo al 27 de septiembre (si el clima lo permite) con salida desde el puerto de Otranto (traslado de pago). Servicios de pago: bar, mini bar, alquiler de bicicletas y automóviles, médico general de guardia, traslado desde / hacia los principales aeropuertos y estaciones de tren, excursiones. Se admiten mascotas por una tarifa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento: 71 habitaciones con aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, minibar. 24 habitaciones económicas disponibles (2 camas) con cama doble y patio ubicadas en el piso inferior de los edificios a los que se puede acceder bajando un tramo de escaleras; 47 habitaciones familiares (3/4 camas) con una habitación con cama doble y una habitación con sofá cama o litera, con balcón o patio ubicado en la planta baja o en el primer piso. Entre las habitaciones familiares 4 están equipadas para discapacitados. Todos los baños tienen ducha con box. Todas las habitaciones tienen mesa y sillas exteriores.

Situación

A solo 1000 metros de una de las bahías más famosas de Salento, donde un mar cristalino baña la amplia playa de arena blanca ubicada entre los espléndidos acantilados de la Torre dell'Orso, está Alba Azzurra, con sus edificios típicamente mediterráneos rodeados de vegetación. . Consta de seis edificios donde se ubican todas las habitaciones y un área de servicio a la que se puede acceder por separado. Alba Azzurra está muy cerca de lugares de interés histórico, naturalista y paisajístico: a solo dos kilómetros de distancia se encuentra el sitio arqueológico de Roca Vecchia con su torre de vigilancia del siglo XVI y sus dos cuevas de poesía, una de las cuales se define como una de las 10 piscinas naturales más bellas en el mundo, pero también en Otranto, Lecce y Castro con la famosa cueva Zinzulusa. El interior de la Torre dell'Orso es rico en historia, entre dólmenes y menhires, pero la ubicación también es un centro mundano, con su vida nocturna y los numerosos clubes que ofrecen diversión en las largas noches calurosas de los meses de verano, con festivales y abrumadora pizzica. por las tardes en la plaza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 230

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Alba Azzurra ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

L'Hotel Alba Azzurra dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Alba Azzurra dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
  • Estación: STAZIONE FERROVIARIA FF.SS. DI OTRANTO
  • Distancia del aeropuerto: 75 KM
  • distancia de la estación: 18 KM
Reservar