HotelsClick.com

Hotel B&b La Bella Lucca

  Via del Paoletti 71/d - 55100 - Lucca, Italia ver el mapa

B&B La Bella Lucca se desarrolla en un antiguo palacio de justicia de 4 plantas, especialmente reformado para esta actividad. Beige, crema y gris tórtola son los colores predominantes del local; la pasión por la artesanía pobre toscana se vive con los armarios, mesitas de noche y muebles del 700/800 restaurados con la técnica del pulido.
A 3,5 km del centro histórico, fácilmente accesible en coche, las bicicletas están a disposición de los huéspedes de forma gratuita durante toda la estancia, o mediante el servicio de autobús lanzadera cuya parada se encuentra a menos de 150 metros del B&B y pasa cada 25 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las camas con colchones viscoelásticos hacen que el descanso sea confortable y están equipadas con almohadas dobles de diferentes densidades para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Para la climatización, el sistema de calefacción por suelo radiante que reparte el calor de manera uniforme por toda la estancia se apoya para el verano con un inverter de última generación que refresca la estancia en completo silencio. Los baños con cabina de ducha de hidromasaje y sistema de radio tienen muebles de lavabo hechos con escritorios antiguos y mesas de hierro fundido antiguas que soportan las máquinas de coser de finales del siglo XIX.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar