HotelsClick.com

Hotel Martini

3 Estrellas

  Viale Delle Palme, 47 - 33054 - Lignano Sabbiadoro - Udine, Italia ver el mapa

Está activo servicio de conexión inalámbrica a internet, gratis con su PC y de alquiler con nuestro portátil. Hay bicicletas de alquiler, sin cargo alguno en la primera hora, y un coche eléctrico de 4 plazas. Servicio de playa incluido de mayo a septiembre sólo para estancias mínimas de 7 noches. Para estancias de menos € 10,00 por día a pagar a nivel local.
El Hotel Martini de la familia Bonaventura, está situado en Lignano Pineta, elegante resort en la costa adriática, no lejos de las instalaciones deportivas municipales, Getur y la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones, con acceso por ascensor, están equipadas con cuarto de baño privado con box ducha jacuzzi, secador de pelo, teléfono, TV satélite, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, conexión inalámbrica a Internet y balcón. Las habitaciones están decoradas en estilo moderno, con la luz ambient style.Michelle, nuestra ama de llaves, tendrá el placer de tomar el cuidado de todas tus necesidades y te hacen sentir como en casa.

Restaurante

Almuerzos y cenas con la opción de menú que incluye pescado, siempre van acompañados de un buffet de ensaladas y aperitivos, frutas y postres caseros. Los vinos de nuestra región entonces serán compañeros de una deliciosa comida.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Martini ofrece un relajante bar.

Reservar