HotelsClick.com

Hotel Amalfi E Dependance B&b

1 Estrellas

  Via Udine, 80/82 - Dependance: Via Udine, 60 - 33054 - Lignano Sabbiadoro - Udine, Italia ver el mapa

El Hotel Amalfi es un pequeño hotel con alma familiar que da directamente al paseo peatonal de Via Udine, a pocos pasos del mar. Una posición estratégicamente impecable y un esmerado y generoso servicio "room & breakfast", son el buque insignia de nuestra propuesta dirigida a familias de vacaciones, pero también para parejas y grupos en viaje fuera de la ciudad o clientes individuales para un "tocado y escapar" sin pensamientos. Nuestra estructura se caracteriza por una amplia terraza con porche, donde se puede disfrutar de un desayuno buffet, y un bar salón con TV, el lugar ideal para tomar un aperitivo o un cóctel al final del día.
Así que aquí estamos, a medio camino entre Venecia y Trieste, el Hotel Amalfi le da la bienvenida al centro más animado de la península dorada, eterno testigo de un encuentro sin fin entre el cobalto del mar y las mansas aguas de la laguna. El punto fuerte del Hotel Amalfi es su céntrica ubicación en Lignano Sabbiadoro, en via Udine 80, directamente en el bulevar peatonal lleno de tiendas, bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones son de varios tamaños, equipadas con todas las comodidades, como aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi y minibar. Los 12 anexos, situados a sólo 20 metros del edificio principal y pensados para quienes desean una mayor independencia del hotel, completan la oferta de alojamiento del Amalfi. Los anexos son, por tanto, una ampliación de la oferta de habitaciones del Hotel Amalfi y los huéspedes pueden disfrutar del desayuno bufé internacional que se sirve en el edificio principal. Luminosas, bien equipadas y limpias, las 23 habitaciones del Hotel Amalfi, son muy prácticas para una noche de buen sueño y un dulce despertar. Los diferentes tipos de alojamiento harán que cada huésped se sienta como en casa.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar

El Hotel Amalfi E Dependance B&b dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Amalfi E Dependance B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amalfi E Dependance B&b ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Amalfi E Dependance B&b dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar