HotelsClick.com

Hotel Palazzo San Lazzaro

  Via Francesco Casotti, 15 - 73100 - Lecce, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

El Palazzo San Lazzaro está situado en Lecce, a 500 metros de la Piazza Mazzini y a 1 km de la Piazza Sant'Oronzo, y ofrece vistas a la ciudad. La propiedad ofrece una entrada independiente. Todos los días se sirve un desayuno continental o italiano con bollería recién horneada, fruta y zumos de fruta. Hay un bar y una cafetería disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de clases de fitness en el establecimiento. Idealmente situado para practicar ciclismo en los alrededores.
El establecimiento se encuentra a 1,7 km de la estación de tren de Lecce y a 26 km de Roca. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi-Casale, situado a 42 km del Palazzo San Lazzaro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana. También cuentan con cafetera, baño privado y conexión WiFi gratuita, mientras que algunas tienen terraza y otras tienen vistas al jardín. Todas las unidades cuentan con ropa de cama y toallas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El Hotel Palazzo San Lazzaro ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Palazzo San Lazzaro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar