HotelsClick.com

Hotel Torre Rinalda Camping Village

4 Estrellas

  Via Simeone D'Antona, 1 - 73100 Località Torre Rinalda - Lecce, Italia ver el mapa

Gracias a 15 hectáreas de naturaleza virgen y con vistas directas a una larga playa privada, Torre Rinalda Camping Village puede garantizar a sus huéspedes un verano tranquilo respetando las medidas de prevención, distanciamiento y seguridad. Restaurante y Pizzería en la plaza central. Cafetería autoservicio y cocina para llevar cerca de la playa.
El Holiday Center, directamente sobre el mar cristalino de Salento, se encuentra a pocos kilómetros de la hermosa Lecce, una ciudad de arte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las Tiendas Glamour, los Mobile Homes de última generación y las grandes parcelas se encuentran a tiro de piedra de la entrada a la playa y disfrutan de amplias zonas verdes de relevancia: ideales para pasar unas vacaciones seguras en Apulia llenas de relax, servicios y actividades. Las acogedoras parcelas, a la sombra de los olivos de Tamerici y de Bohemia, le permitirán vivir unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Además, en el camping hay disponibles, bajo petición, amplias parcelas de 126 m2, equipadas con baño privado, para mantener su independencia y disfrutar de sus vacaciones en una parcela con mayor comodidad.

Reservar