HotelsClick.com

Agriturismo Forest

3 Estrellas

  Via Roma, Traversa 2 - 25049 - Lago De Iseo, Italia ver el mapa

El Agriturismo Forest ofrece alojamiento sencillo en una granja. Podrá disfrutar de hermosas vistas al lago de Iseo y a la reserva natural de Torbiere desde su balcón. Hay bicicletas disponibles de forma gratuita. La estación de tren de Iseo está a 3 km. Relájese en la paz y la tranquilidad de las habitaciones del Agriturismo Forest, luminosas y confortables. Todas disponen de baño privado y balcón amueblado con vistas panorámicas. Cerca del Agriturismo Forest empiezan varias rutas de senderismo y también se pueden tomar bicicletas. Se pueden organizar excursiones al lago Iseo y el centro de Iseo es fácilmente accesible desde el establecimiento. En el establecimiento se produce vino, aceite, mermelada y miel, que se pueden comprar directamente en el Agriturismo. El restaurante sirve platos tradicionales, como pasta casera, elaborada con ingredientes cultivados en la granja.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 12 habitaciones son sencillas y acogedoras, están equipadas con TV, aire acondicionado, minibar, caldereta y WIFI gratuito. Los baños están equipados con ducha, WC, bidet, secador de pelo y ducha con champú. Las habitaciones tienen vista al lago y la mayoría tienen balcón panorámico. La granja gestiona la producción de aceite de oliva, jamones, miel, vino y el procesamiento de castañas. Cada mañana se puede disfrutar de un desayuno buffet con los productos de la granja

Situación

Situado en las colinas en una posición de absoluta privacidad inmerso en el hermoso campo, ofrece una vista del lago y las montañas. Se encuentra a 5 minutos en coche de Iseo pero al mismo tiempo en el espacio de 30 minutos a pie se puede llegar al centro del pueblo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Agriturismo Forest estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Agriturismo Forest ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar