HotelsClick.com

Hotel Villa Cipressi

4 Estrellas

  Via IV Novembre 22 - 23829 Varenna - Lago De Como, Italia ver el mapa
Zona: Varenna

El Hotel Villa Cipressi es un lugar único en su tipo, caracterizado por un espléndido jardín botánico que rodea la estructura y lo convierte en un lugar de cuento de hadas. Con vistas directas al lago con una vista impresionante de Bellagio. Completamente renovado en 2018, ofrece a sus huéspedes las mejores comodidades, la elegancia y la magia de una de las villas históricas más bellas del lago de Como. Ofrece a sus huéspedes dos restaurantes diferentes, ambos ubicados en la histórica residencia del Hotel Royal Victoria: Royal Gourmet con vista al lago y Victoria Grill con vista a la plaza principal de Varenna.
El Hotel Villa Cipressi se encuentra en Varenna, un pintoresco pueblo con vistas al lago de Como, uno de los espacios paisajísticos más visitados de Italia: ideal para disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza, el bienestar y el arte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Objeto de un importante trabajo de restauración conservadora, completamente renovadas, mantienen la magia de su pasado, al mismo tiempo que ofrecen comodidad y tecnología modernas. Las habitaciones están todas ubicadas a lo largo de los tres edificios que componen el complejo Villa Cipressi. Algunas están ubicadas en el Ala Antigua de la Villa que datan del 1300 y han mantenido las características de la época incluso después de la restauración. Las amplias habitaciones cuentan con ventilador, suelo de parquet y TV vía satélite. Algunas tienen vistas al lago.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Cipressi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar