HotelsClick.com

Hotel Allegroitalia La Spezia

3 Estrellas

  Piazzale Giovanni XXIII, 1 - 19121 - La Spezia, Italia ver el mapa

Allegroitalia La Spezia va más allá del concepto tradicional de hotel y crea nuevas formas de hospitalidad, para una comunidad de locales y viajeros de todo el mundo. Una comunidad en busca de estímulos culturales y estilos de vida positivos, en un espacio multifuncional donde alojarse, trabajar, estudiar y reunirse.
Allegroitalia La Spezia domina la ciudad: desde el patio y la terraza panorámica en el último piso se puede disfrutar de la espléndida vista del Golfo de los Poetas. En el corazón del centro histórico, su ubicación es tranquila y estratégica: a 400 metros del embarcadero de Cinque Terre y a 200 metros de la parada de autobús para llegar a lugares sugerentes de Liguria, como la ciudad medieval de Sarzana y el castillo de Lerici.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

7 habitaciones coloridas y luminosas equipadas con todas las comodidades, para garantizar una estancia relajante y unas vacaciones para descubrir la belleza de la zona. 4 mini-apartamentos con cocineta, diseñados para largas estadías por trabajo o estudio, para familias o amigos que deseen vivir una larga experiencia.

Reservar