HotelsClick.com

Hotel Dammusi Di Pantelleria

4 Estrellas

  Via San Gaetano, 45 - 91017 - Isola Di Pantelleria, Italia ver el mapa

Destinos por mar, varían dependiendo de la estructura, pero la distancia máxima no alcanza los 2 kilómetros. La distancia de los centros de población donde encontrará los principales servicios, máximo está a 1 km. Las estrellas son asignadas a los servicios ofrecidos. On arrival please reach Vivere Pantelleria agency's offices, located in Corso Umberto I, 42, 91017 – Pantelleria, to collect the keys and get the details of the accomodation booked.Agency's opening hours: 9.00 am - 2.00 pm / 4.00 pm - 8.00 pm from Monday to Friday; 9.00 am to 9.00 pm on Saturday. We inform our customers that the transfer service to the apartment is not included; it can be requested on the spot, if available.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Los exteriores son siempre muy cuidadas y amueblado con muebles de jardín, resina de madera o de color. Los muros exteriores de dammusi, predominantemente hacen piedra lavia, seco amurallada y la presencia de plantas de jardines y flores dan mucha paz y relajación a quienes viven estas estructuras.

Habitaciones

La elegancia de dammusi Pantelleria es la parte superior de los alojamientos que puede encontrar en la isla. 18 estructuras de amplios espacios, excelentes reestructuración con materiales finos y paisajes únicos. La dislocación de dammusi se centra en los distritos de la isla, más densa en el suroeste y Oriente a la puesta del sol y la costa de Túnez que a menudo se puede ver claramente, alguna ubicación noreste con vistas a la única fuente del mar. Categoría clásico ofrece edificios renovados que generalmente incluyen sala, una cocina y una sala de estar, un baño con ducha, ubicado principalmente alrededor de la posición panorámica hermosa que domina el horizonte en el suroeste de la isla, de Scauri/Rekale, pero también con la posibilidad de alojamiento en la zona de Levante. Uno o más entornos de servicio con ducha, con o sin cocineta y refrigerador y desayuno incluido y una terraza panorámica son los servicios incluidos generalmente dammusi Jeans que se encuentran principalmente en la zona expuesta al suroeste de Scauri/Rekale, pero también con alguien en la zona de Levante. Los gruesos muros y cúpula blanca de la dammuso, detalles de construcción antigua, hacen la habitación del hotel perfecta segura y económica.

Situación

Elementos emblemáticos de Pantelleria Dammusi están distribuidos en todo el país y particularmente en los distritos que representan la parte más pintoresca de la isla. En la zona suroeste, precisamente porque está expuesto a puestas de sol, presenta una fachada con yeso blanco o rosado y un sistema de arcos albergue los interiores de calor de verano o invierno frío. No son visibles arcos dammusi delle contrade expuesto al noreste.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El Hotel Dammusi Di Pantelleria es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dammusi Di Pantelleria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Dammusi Di Pantelleria dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PNL
  • Distancia del centro: 3.2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 5.3 KM
Reservar