HotelsClick.com

Hotel Vulcanello Costa Resort

  Via dei Villini, s/n - 98055 Vulcano - Islas Eolias, Italia ver el mapa
Zona: Vulcano - Islas Eolias

Se encuentra en un entorno maravilloso de naturaleza y mar, inmerso en un parque natural de decenas de hectáreas vírgenes de vegetación mediterránea que, a través de caminos y senderos, conducen a la costa debajo del Resort caracterizado por sugestivas y reservadas calas dentadas para el baño o el buceo. en el océano. Las famosas playas de arena de Vulcano, el hermoso Sable Noir con el Lido afiliado y los deportes acuáticos y la fascinante Playa Blanca del Acque Calde están a solo 700 a 900 m de distancia. Frente a un maravilloso panorama con el golfo, el puerto debajo del volcán . Consta de varias unidades residenciales ubicadas en varios puntos del Resort y todas integradas armoniosamente en el contexto natural del parque jardín mediterráneo. El centro de la ciudad está a 1 km aproximadamente y ofrece todos los servicios, tiendas, clubes típicos, tiendas artesanales y entretenimiento nocturno en un ambiente y Movida de raro encanto que hace de Vulcano uno de los destinos Cool del Mediterráneo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

todas con entrada independiente, amuebladas de manera sencilla y funcional, todas cuentan con cocineta y necesaria para cocinar para ordenar. Se dividen en los siguientes tipos: MONO 2 Camas: compuesto por una sala de estar doble, cocineta también al aire libre en la terraza cubierta, con kit para salir a comer, baño; BILO 3/4 Camas: dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina también exterior en la terraza cubierta, con kit para comer fuera, baño; TRILO 5/6 Camas: como el apartamento de dos habitaciones pero con una habitación con 2 camas supletorias.

Situación

El Resort está conectado por caminos directamente a varias calas de grava dentadas reservadas con entrada al mar o rocas bajas para bucear en el mar. Las famosas playas de Vulcano Sable Noir a unos 600/700 metros con un lido privado para alquilar sombrillas, hamacas y deportes acuáticos; la playa de Arenas Blancas de Agua Caliente a unos 900 m.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 16:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vulcanello Costa Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vulcanello Costa Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar