HotelsClick.com

Villa San Giovanni Hotel & Residenza

3 Estrellas

  Loc. San Giovanni - 57037 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Portoferraio

Los apartamentos están interno del hotel con piscina, solario, bar, sala de TV, recepción, aparcamiento privado y el restaurante (abierto sólo en temporada de ley). La categoría de la residencia podrá disfrutar del buffet de desayuno en el hotel con el pago
La Villa San Giovanni tiene una residencia y un hotel, en medio de la Insel Elba. histórico con la cultura (Napoleón Bonaparte) y de la belleza natural de lugares Insel. Situado en el centro del parque natural en el medio del mar y hortalizas típicas del lugar, a que ama a la naturaleza o del deporte, para hacer una vacación en la soleada playa de mar. Cerca de llegar a San Giovanni Vialla; es 3 kilómetros de Portoferraio también con el autobús local, a 500 metros de playa y fácil para llegar a las hermosas playas de arena es necesario tener un coche. No se olvide de traer el animal amigo de vacaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Villa San Giovanni, son pequeños apartamentos para alquilar mínimo o más semanas. Apartamentos se incluyen con televisión en color, servicio privado, terraza o balcón. El Mono apartamento es de 20 metros cuadrados. El Bi apartamento es de 32 metros cuadrados.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Villa San Giovanni Hotel & Residenza ofrece un relajante bar. El Villa San Giovanni Hotel & Residenza ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 15 KM
Reservar