HotelsClick.com

Hotel Baia Delle Sirene Club Resort

4 Estrellas

  Via Giovanni Mazzella 61 - Comune di Forio - 80075 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa

Dos piscinas de agua mineral a temperatura ambiente Una piscina de agua mineral caliente con hidromasajes Air-pool con zona solárium anexa equipada con tumbonas, tumbonas y sombrillas. Ofrece a nuestros huéspedes momentos de relajación para disfrutar plenamente de los espléndidos y cálidos días soleados de Ischia. admirando el espectacular panorama que ofrece nuestra terraza: el mar Mediterráneo e impresionantes puestas de sol con colores intensos la piscina exterior principal del hotel baia delle sirene, forio isla de ischia, grupo casthotels, cantera de la isla de ischia, cantera de la isla de forio, ciro castiglione ischia. El restaurante consta de una sala interior y una zona exterior para los periodos estivales. Cocina de sabores sencillos con referencias a platos regionales y sabores tradicionales italianos. Desayuno buffet continental. Acompañamiento de aperitivo con verduras crudas, pizzas y bruschetta. Menú diario a tu elección. El establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de transporte gratuito. acompañándote a una de las instalaciones de nuestro grupo hotelero donde es posible realizar Tratamientos Térmicos de acuerdo con el Servicio Nacional de Salud además de poder elegir de la lista de precios una amplia gama de masajes curativos y tratamientos de belleza para pasar sus vacaciones dedicadas al bienestar. CONSERJERÍA y atención al cliente. BAR con sala de TV interior y zona exterior con terraza panorámica con vistas al mar. ACCESO A LA PLAYA de Cava dell'Isola (a tan solo 150 metros), gratuito, a través de un camino vecinal con escaleras. WI-FI gratuito en la zona de recepción. PARKING interior privado gratuito, gratuito y desatendido. No se permiten animales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están ubicadas en diferentes edificios, ubicadas dentro o fuera del edificio principal. Todas están equipadas con: WC, ducha, teléfono, secador de pelo de pared, calefacción/aire acondicionado central, TV color, caja fuerte y minibar. Todas las soluciones STANDARD tienen balcón, terraza o ventana. es posible solicitar (si está disponible) habitaciones Vista Mar (con suplemento).

Situación

Situado sobre el mar, a pocos pasos de la playa libre de Cava dell'Isola (unos 100 metros) ya tan solo 250 metros. de la Bahía de Citara (Giardini Poseidon), ofrece una vista espectacular del mar y permite en pocos minutos de caminar por el paseo marítimo llegar al centro de Forio (alrededor de 1 km).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales

El Hotel Baia Delle Sirene Club Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

El Hotel Baia Delle Sirene Club Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Baia Delle Sirene Club Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAPOLI (NAP)
  • Distancia del centro: 5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 4 KM
Reservar