HotelsClick.com

La Madonnina Hotel & Sea

4 Estrellas

  Via Girardi, 8 - 80074 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Casamicciola Terme - Ischia Island

La Madonnina Hotel & Sea está situado a lo largo de la costa, con vistas al mar, en un sugerente rincón panorámico desde donde es posible admirar maravillosos amaneceres y atardeceres. No muy lejos del centro y de los parques termales "O Vagnitiello" y "Castiglione", permite pasar unas vacaciones relajantes y divertidas. Al salir del hotel podrá caminar inmediatamente por el paseo marítimo para llegar al centro, o utilizar la parada de autobús cercana para visitar los municipios vecinos. De estilo mediterráneo, recientemente reformado, de ambiente refinado y a la vez familiar, se compone de un solo cuerpo dispuesto en varios niveles aterrazados. Servicios Salón con recepción, wifi gratuito, 2 ascensores y pequeño jardín. Parking privado de pago (previa reserva y sujeto a disponibilidad). Se admiten perros de tamaño pequeño/mediano, previa petición de pago, con caseta, cuencos y snacks de bienvenida disponibles, respetando siempre las normas de buena conducta indicadas en el hotel. Acceso para personas discapacitadas. Mar Sobre el mar, con plataforma y playa, ambas equipadas y de fácil acceso sólo desde el interior, a pie mediante escaleras o en ascensor. Sombrillas, sillas, tumbonas y toallas de playa están a disposición de los residentes. Fuente con piscina de agua caliente natural. Bar. Wellness Centro de bienestar interno con piscina cubierta de agua caliente con hidromasajes y cascadas cervicales, sendero Kneipp, sauna y ducha emocional. Zona de fuego. De pago, tratamientos de belleza y masajes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

21 habitaciones, todas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, Wi-Fi, caja fuerte, minibar, calefacción y aire acondicionado. Tipo: clásica vista interior, con balcón; clásica vista mar (algunas con entrada exterior) con balcón; superior con terraza vista mar; junior suites (Hamaca/Jacuzzi) más grandes y con zona de hamaca o jacuzzi en terraza vista mar. 3ª/4ª cama disponible en sillón o sofá cama. Las habitaciones de la primera planta tienen una entrada exterior independiente, pasando por la terraza del restaurante. Posibilidad de habitación clásica con vista interior apta para minusválidos.

Restaurante

Desayuno buffet, servido en la terraza cubierta. Cena en el restaurante con terraza panorámica, principalmente de cocina local, con buffet de ensaladas, verduras y postres, menú a elegir y servicio de mesa para los platos principales. Productos para celíacos bajo petición. Bar y snack bar situado justo al lado de la playa, con servicio no sólo en las mesas sino también directamente bajo la sombrilla.

Situación

Junto al mar, con plataforma equipada y pequeña playa debajo. Centro aprox. 700 m. Ischia aprox. 3 km.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Solarium

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El La Madonnina Hotel & Sea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El La Madonnina Hotel & Sea ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar