HotelsClick.com

Semiramis Hotel De Charme

3 Estrellas

  Via Giovanni Mazzella, 236 - Spiaggia di Citara - 80075 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

El Semiramis Hotel De Charme es un hotel refinado y romántico situado en la bahía de Citara, en el lado occidental de la isla, inmerso en un espléndido parque mediterráneo. La gestión familiar, la proximidad al mar, al parque termal de los Jardines de Poseidón y la ubicación tranquila, hacen del Semiramis un lugar ideal para descansar y redescubrir el propio bienestar psicofísico. Salón con rico desayuno buffet continental (dulce y salado), con amplia terraza exterior con vistas al mar y al jardín. Restauración: servicio de bar en la piscina con propuesta de snack bar para el almuerzo. Servicios: vestíbulo, Wi-Fi gratuito. En el centro del amplio y exclusivo jardín se encuentra la gran piscina termal exterior (aprox. 32-36C), con solarium equipado con tumbonas, tumbonas y sombrillas. Jardines Colgantes de Semiramis con espléndidas vistas al mar, cuya entrada está reservada solo para adultos, con 3 piscinas salinas equipadas con varios tipos de hidromasaje, dispuestas en varios niveles y con terrazas solárium panorámicas. Pequeño centro de bienestar con cabinas para tratamientos de belleza y masajes (de pago previa reserva). Estacionamiento interno privado, gratuito. Se admiten mascotas pequeñas bajo petición, con cargo y respetando las normas de buena conducta establecidas en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

32 habitaciones, decoradas en estilo mediterráneo, todas con terraza o balcón propio, baño privado con ducha, TV, Wi-Fi, caja fuerte, mini bar, calefacción, ventilador de techo y aire acondicionado (de junio a septiembre en franjas horarias). Tipologías: estándar, ubicado en el lado del hotel o en una villa de aprox. a 60 m del cuerpo principal y de la piscina, con una pequeña terraza en el pequeño jardín o en el lado del hotel; clásico, en el corazón del hotel con terraza y vista al jardín; vista al mar, panorámica, con balcón o terraza; superior vista al mar, con balcón y maravillosa vista panorámica a la bahía.

Situación

Del mar y de la playa de Citara aprox. 50 m; Parque termal Poseidon Gardens aprox. 200 m; del centro aprox. 2 km, accesible por paseo panorámico o en autobús (parada de autobús aprox. 50 m); Puerto de Forio aprox. 2,3 km. A pocos pasos de la playa de Citara, donde es posible nadar y encontrar playas tanto gratuitas como privadas (de pago), así como bares y restaurantes. En las inmediaciones se encuentra el famoso parque termal de los Jardines de Poseidón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Semiramis Hotel De Charme estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Semiramis Hotel De Charme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com