HotelsClick.com

Hotel Parco Delle Agavi

4 Estrellas

  SS270 km 23, 800, Forio NA, Italy - 80075 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

El Hotel Parco delle Agavi es un resort que abraza la filosofía eco-responsable, no por moda, sino por amor al territorio, inmerso en el verdor de un parque de 2.000 m2, entre huertas, jardines y plantas mediterráneas y está situado en un realmente envidiable, con el monte Epomeo al fondo y todo al alcance, el centro accesible en pocos minutos y el mar y la playa a unos cientos de metros. Compuesto por varios edificios repartidos por el parque y con una gran piscina central, es apto para todos, ideal para familias y para cualquier tipo de vacaciones. Servicios: recibidor, sala de TV y lectura, wifi gratuito en todo el hotel. Zonas de relajación en el parque y zona equipada con juegos para los más pequeños. Servicio de transporte gratuito, en horario determinado, a la playa de Chiaia y al centro de Forio. Gran piscina exterior con hidromasaje, a temperatura ambiente, apta para todos, con vistas panorámicas al monte Epomeo y rodeada de un solárium equipado con sombrillas, tumbonas y tumbonas, piscina cubierta y jacuzzi. Estacionamiento interno, desatendido, gratuito. Se admiten animales pequeños y medianos bajo petición de forma gratuita, respetando las normas de buen comportamiento establecidas por el hotel. Mar: El mar y la playa de Chiaia, de arena fina y fondos poco profundos, aptos para todos (especialmente los niños), se encuentran a unos cientos de metros y son fácilmente accesibles a pie o utilizando el servicio de traslado que pone a disposición el hotel en horarios determinados. La bahía de San Francisco está un poco más alejada, pero todavía se puede llegar a pie. Spa & bienestar: zona interna "Blue Grotto", con piscina cubierta (aprox. 36° C), cascada cervical, sauna finlandesa y ducha emocional. Centro de bienestar “Hedonè”, un pequeño oasis de relajación donde regenerar cuerpo y mente con tratamientos y masajes faciales y corporales. Posibilidad de tratamientos y curas spa en centro externo adscrito al S.S.N.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

61 habitaciones, todas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, Wi-Fi, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico para té/café, aire acondicionado y calefacción. Tipos: clásica; jardín, similar a la clásica y rodeada por el jardín; confort, con balcón privado con vistas al jardín; superior, con balcón privado y ducha monocromática.

Restaurante

Desayuno buffet continental; restaurante "La Piperna", en la planta baja, con una cocina rica en platos tradicionales isleños y mediterráneos con menús a elegir, buffet de ensaladas y verduras y servicio de mesa. Menús dietéticos y para celíacos siempre disponibles bajo petición. Veladas temáticas. Snack&Lounge Bar "Marecoco".

Situación

Mar y playa de Chiaia desde aprox. 500 m; playa de San Francesco desde aprox. 800 m; playa de Lido Itaca desde aprox. 2,5 km; playa de Citara y Parque Termal Poseidon Gardens desde aprox. 3,5 km. Centro histórico y puerto de Forio a aprox. 1 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Piscina con calefacción
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El hotel ofrece una piscina climatizada. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Parco Delle Agavi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Parco Delle Agavi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
Reservar