HotelsClick.com

Suite Hotel Club Dominicus

4 Estrellas

  Strata Statale, Via Fiumicello - 87020 - Grisolia Lido - Cosenza, Italia ver el mapa

El complejo de nueva construcción está ubicado en una posición tranquila en un área de aproximadamente 5,000 metros cuadrados, completamente cercado, con espacios de estacionamiento internos; Consiste en un cuerpo central donde se encuentra el acogedor Hall en la planta baja y el magnífico restaurante en el entresuelo, y una gran área dedicada a la gran piscina, pequeño bar cuadrado y entretenimiento y dos edificios de tres pisos donde se ubican las habitaciones. . El ambiente acogedor y el alojamiento confortable lo hacen especialmente adecuado para todos aquellos que buscan unas vacaciones para disfrutar en total relajación, en un ambiente familiar pero con todos los servicios del Village. Servicios y equipos: wi-fi gratuito en todo el hotel, incluidas las habitaciones, restaurante (desayuno buffet con máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes, almuerzo y cena con servicio de mesa o buffet asistido por el personal del comedor para la composición de la platos principales, agua, vino y refrescos de máquinas expendedoras en las comidas sin limitación), risto-baby (restaurante reservado solo para niños); snack bar en la playa y junto a la piscina, gran piscina panorámica con área reservada para niños y área dedicada a la bañera de hidromasaje, terraza solarium con muebles de ratán (sujeto a disponibilidad), estacionamiento cubierto desatendido, entretenimiento diurno con juegos, competiciones y torneos y noche con espectáculos en anfiteatro, piano bar, miniclub, sala de juegos equipada, tenis de mesa, área reservada para juegos, fútbol al aire libre a solo 400 metros. accesible por el servicio de transporte del hotel, uso gratuito de bicicletas. Tarjeta Club: obligatoria a pagar en el lugar (a partir de 3 años), incluye: servicio de playa (1 sombrilla, 1 hamaca y 1 tumbona por unidad de alojamiento, con asignación), entretenimiento diario con juegos, competiciones, aeróbicos, aeróbicos acuáticos y torneos de piano. bar nocturno, mini club (a partir de 4 años) con actividades recreativas, uso de la piscina, estacionamiento interno, fútbol externo a solo 400 metros. accesible por el servicio de transporte del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, insertadas en modernos apartamentos amueblados y distribuidas en los dos complejos de tres pisos, todas con entrada independiente, están equipadas con mini refrigerador, teléfono, TV, aire acondicionado independiente, caja fuerte, patio o terraza, baño con ducha y secador de pelo y están disponibles en los siguientes tipos. Habitaciones: 2/3 camas, que consta de una habitación doble y posible cama supletoria. Bicamere: habitaciones de 4 camas, que constan de dormitorio doble, sala de estar con sofá cama doble y cocina americana (con posibilidad de uso bajo petición y de pago).

Situación

A 4 km del animado centro de Cirella y 7 de la característica ciudad de los murales Diamond. Grisolia se encuentra casi en el centro de la Riviera dei Cedri, en uno de los tramos más sugerentes de Calabria, caracterizada por largas playas de arena, desde donde es posible admirar la isla de Dino y la isla de Cirella, lugares sugerentes para descubrir con Un viaje en barco. Con vistas al pueblo a solo 50 metros, la amplia playa de arena y guijarros. La playa privada de acuerdo está equipada con duchas, sombrillas, tumbonas, quiosco bar, voleibol de playa, canoas y botes a pedal, a disposición de los huéspedes una sombrilla, una tumbona, una cuna por habitación, a 300 metros de distancia y se puede llegar con un servicio de transporte gratuito o por un agradable paseo desde el paso subterráneo externo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Suite Hotel Club Dominicus es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Suite Hotel Club Dominicus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar