HotelsClick.com

Hotel Voi Colonna Village

4 Estrellas

  Località Sos Aranzos - 07020 - Golfo Aranci - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

El complejo está ubicado directamente sobre el mar, la playa privada se encuentra a unos 600 metros de las habitaciones, dependiendo de su ubicación y es perfecta para la relajación, con arena blanca y fina, se puede llegar a lo largo de las avenidas del complejo en autobús o en pie y atravesando un césped verde y agradables áreas sombreadas. Un maravilloso espectáculo de la naturaleza para ser admirado cómodamente sentado en las camas puestas a disposición de los huéspedes, hasta el agotamiento. Toallas de playa disponibles en depósito (cambio de pago). VOI Colonna Village en Golfo Aranci ofrece a sus huéspedes todos los servicios necesarios para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable: 2 piscinas de agua dulce, una de ellas relajante y otra con entretenimiento suave. Wellness Center: tratamientos y masajes (servicios de pago). Boutique, teatro al aire libre, sala de reuniones (264mq y hasta 250 pax). Excursiones. Wi-Fi gratuito en áreas comunes. Servicio de playa con hamacas y sombrillas hasta el agotamiento, a partir de la tercera fila. Transporte gratuito desde el resort a la playa. Estacionamiento desatendido. Servicio médico interno, gratuito en horarios establecidos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El VOI Colonna Village cuenta con 320 cómodas habitaciones. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV, baño privado, secador de pelo, teléfono, caja fuerte y minibar.

Situación

El VOI Colonna Village está rodeado de vegetación mediterránea, se extiende sobre una colina frente al Golfo Aranci, en pendiente hacia un hermoso punto de mar, en la costa noreste de Cerdeña y a solo 18 km del aeropuerto de Olbia. En el área alrededor de la Costa Smeralda es el único resort con este tamaño y riqueza de servicios. Desde aquí es posible admirar una espléndida vista de la bahía, desde Tavolara hasta las islas de Mortorio, Soffi y Figarolo, terminando en la Costa Smeralda. Las playas de la zona son todas espléndidas, de fina arena blanca y mar turquesa, entre estas las más famosas son: Cala Moresca, Marinella, Cala Sabina, Bados, Cala Greca y Portisco. El complejo cuenta con un cómodo servicio de transporte interno gratuito y continuo de 08:00 a 23:00. Conectar las habitaciones a los servicios del Resort a la playa privada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Voi Colonna Village ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Voi Colonna Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com