Exterior
La posibilidad de realizar excursiones a las Islas Eolias, el santuario y el lago Tindari, la Cueva de Gioiosa Marea, el Parco Naturale dei Monti Nebrodi Tonnara el San Jorge y un día de viajes a Palermo, Catania y Taormina.
Habitaciones
El Resort ofrece 119 habitaciones y habitaciones familiares con una espectacular vista al mar, muchos de los que disfrutan de los magníficos paisajes de las Islas Eolias. Todas las habitaciones son espaciosas, elegantes y equipadas con las últimas tecnologías y servicios. Cada habitación tiene aire acondicionado, TV satélite, secador de pelo, caja de seguridad electrónica, minibar de pago, control de temperatura individual.
Restaurante
El hotel ofrece una amplia variedad de restaurantes para hacer su estancia una experiencia inolvidable de una experiencia fascinante con el elegante restaurante principal, a los bares en la playa o la piscina. Podrá saborear los más exóticos cócteles, licores y vinos sicilianos Raffini en la terraza panorámica, o de naranja fresca. El restaurante, con espectaculares vistas al mar está abierto todo el día y ofrece deliciosos platos regionales de Sicilia y una cocina mediterránea con un toque de modernidad, el Chill-Out Bar y Lounge ofrece cocina ligera, la fusión de tapas, aperitivos y alimentos dedo y el bar de la piscina vestíbulo y servicio de comidas ligeras, cócteles y helados.