HotelsClick.com

Hotel Residence Kalè

4 Estrellas

  Via Antonietta De Pace 69 - 73014 - Gallipoli - Lecce, Italia ver el mapa

El Residence Kalè está situado en el centro histórico de Gallipoli, ubicado en el Palazzo Pantaleo, un edificio elegante del siglo XVI de estilo español. Los apartamentos cuentan con paredes de piedra y techos de bóveda de cañón o estrellados de hasta 7 metros de altura. Está a 50 metros de la catedral de Santa Ágata y a solo 100 metros de la playa de La Purità. Todos los apartamentos del Kalè incluyen aire acondicionado, balcón o patio amueblado, zona de cocina totalmente equipada con nevera y tetera/cafetera y zona de estar con sofá cama y TV. También disponen de conexión WiFi gratuita. Se sirve un desayuno continental dulce y salado. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y ciclomotores, así como un servicio de enlace con los aeropuertos de Lecce y Bari. El establecimiento está a 300 metros de un aparcamiento público gratuito situado justo a las afueras del centro histórico. Además, la zona de los alrededores cuenta con restaurantes, tiendas y bares.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar