HotelsClick.com

Hotel Residence Stella

  Via Negheli, 44 - 38064 - Folgaria - Trento, Italia ver el mapa

Residence Stella di Folgaria es la solución perfecta para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y confortables, inmersos en la naturaleza de Trentino. Se encuentra en Costa, junto a las pistas de esquí y al comienzo de algunos de los senderos para bicicletas y trekking más hermosos de Alpe Cimbra; desde aquí puedes empezar a descubrir la historia, los sabores y los maravillosos aspectos naturalistas de esta maravillosa meseta. Los luminosos apartamentos, equipados con todas las comodidades y amueblados con el típico estilo montañés, son ideales para parejas, familias con niños, deportistas y grupos de amigos.
Situada a una altitud de 1.248 metros, a 2 km del centro de Folgaria. El supermercado y las tiendas más cercanas están a solo 300 metros. A tan solo 100 metros de la propiedad se encuentra la parada de autobuses a Rovereto y Folgaria. Las pistas de Carosello Ski Folgaria también están a 100 metros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El alojamiento en Residence Stella cuenta con muebles modernos, una cocina completamente equipada, nevera, TV y baño privado con ducha. La mayoría tiene un balcón con vistas a la montaña.

Servicios del Hotel

  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Residence Stella dispone de un garaje interno para aparcar un coche que será resguardado de la intemperie. El Hotel Residence Stella estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Residence Stella ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar