HotelsClick.com

Hotel Annabella

3 Estrellas

  Via Fiume, 5 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

Hotel de gestión familiar. Se habla español, inglés y francés y el personal estará encantado de proporcionarle información acerca de las reservas para museos y los recorridos turísticos gastronómicos y de cata de vinos por Florencia y la Toscana. Recepción 24 horas. El hotel dispone de servicio de fax e internet, guardaequipajes y ascensor. También hay una bonita terraza con unas vistas espectaculares de la ciudad. Parking de pago y privado disponibles en la zona. El Hotel Annabella está situado en la tercera planta de un magnífico edificio de estilo florentino del centro histórico de la ciudad, muy cerca de la estación S. Maria Novella (a 100 metros, 3 minutos a pie). Situado asimismo en las inmediaciones de centro de exposiciones de Fortezza da Basso y frente al Centro de Congresos. Situado también muy cerca de la preciosa iglesia de Santa Maria Novella, de las Capillas Medici y del mercado y la iglesia de San Lorenzo. Además está a sólo unos minutos de: la Galería de los Uffizi, Ponte Vecchio, Palazzo Vecchio, Museo de la Academia, Duomo y Cúpula de Brunelleschi, la torre de Giotto, la S. Croce, Museo Bargello, la casa de Dante Alighieri, Palacio Pitti, iglesia de S. Spirito, iglesia de Orsanmichele e iglesia de S. Marco.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones restauradas y renovadas con baño privado, ducha, servicios, bidé, teléfono directo, TV de satélite y todas las comodidades. Algunos cuartos tienen el balcón también.

Situación

Hotel elegante y acogedor localizado en el centro histórico de la ciudad de Florencia, distante sólamente 100 mt. de la estación central de ferrocarril Firenze SMN y a distancia corta de todos los puntos de atracción.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Annabella dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Annabella ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Annabella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Annabella dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar