Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Porta Rossa Bistrot de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El hotel está situado en el centro peatonal de la ciudad, a pocos pasos del Duomo, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio y la Galería de los Uffizi. El casco antiguo ofrece una serie de edificios renacentistas, iglesias, jardines, galerías de arte y estudios. El inmenso patrimonio artístico de Florencia, también incluye algunas de las más importantes obras de arte.
