HotelsClick.com

Hotel Mia Cara

3 Estrellas

  Via Faenza, 90 rosso - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

Ofreciendo un ambiente familiar en un edificio elegantemente reformado a pocos minutos de la estación de ferrocarril y el Duomo, este acogedor hotel de 3 estrellas cuenta con una excelente relación calidad-precio. El centro histórico se encuentra a apenas 10min, lo que permite partir al descubrimiento de esta maravillosa ciudad a pie. El hotel se encuentra a escasos de la impresionante iglesia de Santa María Novella, famosa por su fachada de mármol verde y blanco. El centro financiero más importante de la ciudad, con el Palacio de Congresos y la Fortezza da Basso, se encuentra también a pocos pasos. Con habitaciones simples a la par que elegantes que pueden alojar hasta un máximo de 4 personas, este hotel se esfuerza en ofrecer un alto nivel de confort y servicios. Las habitaciones tienen una decoración clásica y las zonas comunes cuentan con impresionantes cuadros, lo que ayuda a crear un ambiente elegante y distinguido.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 18 habitaciones recientemente restauradas y dotadas de un equipamiento moderno. Elija entre habitaciones individuales, dobles, dobles con 2 camas, triples y familiares con 4 camas.

Situación

El hotel Mia Cara goza de una ubicación ideal para explorar el centro histórico de Florencia, con sus iglesias, museos, palacios, monumentos, exposiciones de arte y otras atracciones turísticas. En unos 20 minutos a pie encontrará el Duomo, la iglesia de la Santa Croce, la iglesia de San Lorenzo, la galería de los Uffizzi y el Ponte Vecchio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Mia Cara está adaptado para minusválidos. El Hotel Mia Cara ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Mia Cara ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mia Cara dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar