HotelsClick.com

Hotel Rosary Garden

3 Estrellas

  Via di Ripoli, 169 - 50126 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ricorboli

El Rosary Garden hace que usted se sienta como en casa: la cálida sensación que nuestro hotel es capaz de dar a sus huéspedes. Ha sido completamente renovado, creando un ambiente encantador, elegante y amigable a la misma vez. El personal es agradable y servicial. Idiomas hablados: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano. Dispone de un bar de cortesía con té y café gratis a diario para todos los clientes. D.O 03.2009
Ubicado es un área residencial estratégica de Florencia, el hotel "Rosary Garden Hotel" es muy conveniente para aquellos que viajan en automóvil (todas las autopistas principales son fácilmente accesibles), y a la vez está muy cerca del centro histórico, al cual se puede acceder en 10 minutos por taxi o 20 minutos caminando. Además, es muy fácil para poder visitar el área de Chianti usando el camino del vino SS222; famosas villas como la de San Gimignano, Monteriggioni, Colle Val d'Elsa, Volterra y Siena, Lucca, Pisa también son fácilmente accesibles en auto, así como el centro comercial "The Mall", donde usted puede encontrar a los más famosos diseñadores de modas como Gucci, Ferragamo, Armani, etc., todos a precios rebajados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay algunos acogedores rincones donde sentarse y descansar, con cómodos sillones y mesas, una sala de estar, con sofás, sillones, alfombras, y lámparas y lindas pinturas en sus paredes, donde usted puede leer un libre, tomar un trago o el té de la tarde después de un día atareado en la tarea de descubrir los asombrosos tesoros de Florencia.

Exterior

Edificio histórico del siglo 19 recientemente renovado, frente a una plaza rodeada de árboles.

Habitaciones

Cada habitación es diferente de las otras y están cuidadosamente equipadas con muebles de madera de cerezo y finos tapetes hechos a mano por artesano Florentinos. Las imágenes en las paredes recuerdan al mundo del golf, o a la flor entre las flores, la Rosa, mientras que hay frescos que representan panoramas de la campiña Toscana o vistas de Florencia. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado auto controlado, teléfono con discado directo, TV satelital, caja de seguridad electrónica, espejos y secadores de pelo.

Restaurante

El desayuno se sirve en un salón de estilo típico Inglés, ubicado en la planta baja y ofrece una selección buffet de panes, croissants, mantequillas, mermeladas y jaleas, cereales, yogures, cortes fríos y quesos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Rosary Garden está adaptado para minusválidos. El Hotel Rosary Garden ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Rosary Garden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rosary Garden ofrece un servicio de minibar. El Hotel Rosary Garden dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar