HotelsClick.com

Hotel Torre Guelfa Palazzo Acciaiuoli

4 Estrellas

  Borgo SS. Apostoli, 8 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ponte Vecchio

Este elegante hotel está situado a sólo 100 metros del Ponte Vecchio y de la galería de los Uffizi, en un maravilloso edificio del siglo XIII. Podrá disfrutar de las vistas que ofrece la terraza. El Hotel Torre Guelfa Palazzo Acciaiuoli, ubicado en el centro histórico de Florencia, combina el encanto del Viejo Mundo con modernas comodidades. En el establecimiento podrá encontrar muebles antiguos, pero también Wi-Fi en las zonas comunes. Su torre, la más alta de Florencia, le brindará una vista única de la ciudad y de las colinas circundantes. Podrá relajarse mientras toma una copa de vino en la terraza después de un ajetreado día en Florencia.
El Hotel Torre Guelfa está justo en el medio del centro histórico de Florencia en Borgo Santi Apostoli 8, a sólo unos pasos del Ponte Vecchio, la Piazza della Signoria, la galería de los Uffizi, el Museo Ferragamo, Palazzo Pitti ... Si llega desde las afueras de Florencia que sugiero llegar en tren. Desde Milán y Roma que se necesita, mientras tanto, menos de 2 horas por la "Freccia Rossa" tren para llegar a la estación principal de Santa Maria Novella y desde allí llegar al hotel en unos 10 minutos a pie. O coger un taxi a las afueras de la estación. Si llega en avión al aeropuerto de Florencia "Amerigo Vespucci di Firenze" un paseo en taxi tarda unos 20 minutos en llegar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hemos decidido ofrecer a nuestros clientes tres tipos diferentes de habitaciones que va a satisfacer cada deseo del viajero. Las habitaciones Classic, muy amable, con un valor especialmente bueno para el dinero. El Superior, para los que quieren vivir el ambiente de edificios. La Junior Suite, ideal para quienes deseen viajar con la familia y las necesidades más amplias habitaciones. Es fácil elegir durante el proceso de reserva, el tipo de habitación (por ejemplo el número de personas por habitación, tipo de cama), que es cómodo para los que necesitan adecuada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Torre Guelfa Palazzo Acciaiuoli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Torre Guelfa Palazzo Acciaiuoli está adaptado para minusválidos. El Hotel Torre Guelfa Palazzo Acciaiuoli ofrece servicio de lavandería. El Hotel Torre Guelfa Palazzo Acciaiuoli estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Torre Guelfa Palazzo Acciaiuoli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Torre Guelfa Palazzo Acciaiuoli dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar