HotelsClick.com

Hotel Serena

2 Estrellas

  Via Fiume, 20 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

Hotel Serena es un acogedor 2 - estrellas en el centro histórico de Florencia, a sólo 100 metros de la Santa Maria Novella estación de tren, centro de convenciones y Fortezza da Basso.En un edificio del siglo XVIII, el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, ofrece un servicio atento con un gran desayuno.
La excelente ubicación del Hotel Serena permite a sus huéspedes para llegar a la estación de tren de Florencia Santa Maria Novella, la Fortezza da Basso y el centro de convenciones en pocos minutos.Desde el hotel, un corto y agradable paseo lleva a los principales monumentos de Florencia, el Ponte Vecchio, la Galería de los Uffizi y la maravillosa Piazza della Signoria.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Serena 2 - estrellas en Florencia son grandes y están equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.Decoradas en forma básica y funcional, las habitaciones están disponibles como habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, ideales para unas vacaciones baratas con la familia en el corazón de Florencia.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Serena dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Serena estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar