HotelsClick.com

Hotel Indicatore

2 Estrellas

  Via XIII Martiri, 282 - 50013 Campi Bisenzio - Campi Bisenzio - Florence, Italia ver el mapa

El Indicatore Hotel está situado en Campi Bisenzio. Podrá llegar al centro histórico de Florencia en unos 20 minutos en el autobús público nº 35, con parada frente al hotel.El Hotel Indicatore ofrece aparcamiento gratuito y unos precios asequibles. Está bien comunicado con carreteras principales como las autopistas A1 y A11 y se encuentra a 10 minutos en coche de Prato y del aeropuerto de Florencia Peretola.Las habitaciones del Indicatore presentan un equipamiento sencillo y funcional. Todas cuentan con baño privado, TV y teléfono.En el mismo edificio podrá encontrar restaurantes de autoservicio, una pastelería, una pizzería, un banco con cajero automático, una farmacia y otras tiendas de utilidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Indicatore es un hotel de 2 estrellas con habitaciones sencillas y confortables, cuidadosamente decoradas en un estilo moderno. Privacidad, la limpieza y la hospitalidad son las características de nuestro principal establecimiento de gestión familiar.

Situación

Hotel Indicatore se encuentra a 15 minutos en coche de Florencia y perfectamente accesible en autobús en unos 20 minutos.Hotel Indicatore está especialmente recomendado para aquellos que quieran visitar la ciudad sin los inconvenientes de estacionamiento.Es perfecto tanto para turistas y gente de negocios que operan en la zona de Firenze, Campi Bisenzio, San Donnino, Prato, Fiorentino Sesto y situado muy cerca del Centro Comercial I Gigli (uno de los más grandes de Florencia e Italia).Hotel Indicatore se encuentra en el corazón de la Toscana, el gran avión de Florencia, y cerca de las principales carreteras y autopistas (y por tanto de fácil acceso desde cualquier punto de la región).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Indicatore ofrece un relajante bar. El Hotel Indicatore está adaptado para minusválidos. El Hotel Indicatore estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Indicatore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar