HotelsClick.com

Hotel Villa La Sosta

  Via Bolognese, 83 - 50139 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Rifredi

El Villa La Sosta está ubicado en una villa con jardín encantadora del siglo XIX. Se encuentra en la vía Bolognese que conecta Florencia con Fiesole. Ofrece aparcamiento y Wi-Fi, ambos gratuitos.Todas las habitaciones del Villa son amplias, tienen aire acondicionado y ofrecen vistas al jardín. El hotel sirve un desayuno continental en el salón elegante o al aire libre bajo una pérgola de hiedra.El autobús número 25 tiene parada delante del hotel y le llevará a la estación de trenes de Santa Maria Novella de Florencia en unos 12 minutos. El aeropuerto Peretola de Florencia está a sólo 10 minutos en coche.La sala de TV, situada en el ático del Villa La Sosta, tiene unas vistas maravillosas de las colinas toscanas. También hay una sala de billar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Giusy y Antonio ofrece tres habitaciones dobles, una habitación triple y una habitación cuádruple, luminosas y tranquilas, algunas de ellas decoradas con piezas de la época de la década de 1800, todas con baño privado y entrada independiente. Un ascensor le llevará cómoda hasta la ventana del ático, donde se pueden admirar las impresionantes vistas de la ladera circundante.

Situación

Villa La Sosta se encuentra a 10 o 15 minutos en coche del centro histórico de Florencia y un paseo de 10 minutos en autobús desde la estación de tren. Se trata de una 10 minutos en taxi del aeropuerto de Florencia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Villa La Sosta dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar