HotelsClick.com

Hotel La Scaletta

3 Estrellas

  Via Guicciardini, 13 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Pitti

El Hotel La Scaletta se encuentra en un edificio del siglo XV situado a orillas del río Arno y ofrece vistas al Ponte Vecchio. Ofrece vistas panorámicas al casco histórico de Florencia desde la terraza de su azotea.Sus habitaciones están decoradas en típico estilo toscano, con paredes de color naranja y suelos de baldosas. Disponen de aire acondicionado, minibar y conexión inalámbrica a internet gratuita.El desayuno servido en la Scaletta está disponible bajo petición e incluye una combinación de opciones dulces y saladas. Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos del bar en la terraza de la azotea.La Scaletta Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Galería de los Uffizi y a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia, el Duomo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones presentan una decoración tradicional toscana, con paredes de color naranja y suelo de baldosa. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla LCD, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Situación

La Scaletta ocupa un edificio del siglo XV situado a orillas del río Arno, entre el Palazzo Pitti y el Ponte Vecchio de Florencia. Ofrece una terraza en la azotea con vistas panorámicas y abierta todo el año.La Scaletta Hotel está justo enfrente de la Galería de los Uffizi, al otro lado del río. Se halla a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia, el Duomo, y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Santa Maria Novella.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel La Scaletta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Scaletta estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel La Scaletta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Scaletta ofrece un servicio de minibar. El Hotel La Scaletta dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar