HotelsClick.com

Hotel Careni & Villa Italia

3 Estrellas

  Via Torino, 111 - 17024 - Finale Ligure - Savona, Italia ver el mapa

El Hotel Careni Villa Italia consta de dos cuerpos principales: el Hotel Villa Italia, un palacio señorial construido en la década de 1920 y el adyacente Hotel Careni, un edificio de finales de los años 60. El Hotel Villa Italia fue inaugurado en 1923 como colonia de verano de una familia burguesa en Turín. En los años siguientes se convirtió primero en una pensión y luego en un hotel. La familia Careni, tras veinte años de experiencia en el sector turístico, asumió su dirección en 1983 y luego asumió su propiedad a finales de los años 90. El Hotel Careni, por su parte, un edificio clásico de los años 60 de formas limpias y ordenadas, nació como una estructura receptiva bajo el signo Albergo Ondina y fue adquirido por la familia Careni en 1990 de donde tomó su nombre. Ambas instalaciones, con el cambio de milenio, han sido objeto de una completa y cuidada reforma para transformarlas en un único y moderno complejo hotelero.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitación Económica Más pequeños que los estándar, los recomendamos a aquellos que prefieren una mejor tarifa en vacaciones a expensas de un poco menos de espacio. Desde algunos se puede disfrutar de una hermosa vista al mar. Solicítelo en el momento de la reserva y déjese mimar por los colores del mar de Liguria. Comodidad: Conexión WI-FI súper rápida frigobar, 19 seguro Sistema de aire acondicionado Televisor LCD Baño con cabina de ducha y secador de pelo Kit de toallas antialérgicas Kit de cortesía Habitación estándar Los espacios adecuados para tus vacaciones. Las habitaciones estándar son amplias habitaciones dobles donde pasar unos días de absoluto relax. Los estándares son la elección adecuada para tus vacaciones si viajas en pareja y no tienes necesidades especiales de espacio. Comodidad: Conexión WI-FI súper rápida frigobar, 19 seguro Sistema de aire acondicionado Televisor LCD Baño con cabina de ducha y secador de pelo Kit de toallas antialérgicas Kit de cortesía Cuarto comodo Si la vida te ha dado un pequeño viajero que te acompaña la solución ideal para ti son nuestras comodidades. Habitaciones dotadas de espacios más amplios y caracterizadas por la presencia de la tercera cama para gestionar mejor a su hijo. Solicítalos por un módico precio incluso si viajas en pareja y quieres tener mucho espacio para tus vacaciones o un sofá de apoyo. Algunas con balcón y vista al mar. Solicite estas opciones en el momento de la reserva. Comodidad: Conexión WI-FI súper rápida frigobar, 19 seguro Sistema de aire acondicionado Televisor LCD Baño con cabina de ducha y secador de pelo Kit de toallas antialérgicas Kit de cortesía Cuarto familiar Las habitaciones más espaciosas, pueden acomodar hasta cuatro personas. Soy ideal si viajas con tu familia. Están equipadas con una cama doble y una litera para sus hijos. Elígelos para pasar unas vacaciones en familia sin el estrés del poco espacio. Comodidad: Conexión WI-FI súper rápida frigobar, 19 seguro Sistema de aire acondicionado Televisor LCD Baño con cabina de ducha y secador de pelo Kit de toallas antialérgicas Kit de cortesía

Restaurante

El comedor Acomódese en el amplio comedor y pruebe la cocina del hotel Careni Villa Italia. Los menús incluyen platos tanto de la herencia típicamente ligur como nacional, con especial atención a las cocinas lombarda y toscana, tierras de origen de los propietarios. Desayuno La experiencia gastronómica en el Hotel Careni Villa Italia comienza con un abundante desayuno buffet. Se alternan propuestas saladas, quesos locales, tortas caseras y postres; fruta fresca, yogurt, granis y deliciosos jugos de frutas; amplia selección de té. Almuerzo y cena Para el almuerzo y la cena, puede elegir entre los diferentes menús propuestos por el Chef que mezclan sabiamente los sabores de la tradición de Liguria con el gusto y la creatividad modernos, utilizando productos simples y posiblemente en el km 0, respetando el ciclo natural de las estaciones. El Menú tiene tres primeros y tres segundos a tu elección. Nuestros buffets Todos los días, tanto para el almuerzo como para la cena, se pone a punto un rico y delicioso buffet de verduras frescas de temporada. Los productos locales, procesados ​​con cuidado y pasión, se ofrecen a los clientes en varias fórmulas. Un triunfo de colores y aromas de “hogar”. Equipo jueves al mediodía El jueves al mediodía es el turno del InlandStarter. El buffet está enriquecido con quesos y embutidos del interior de Liguria y excelencias nacionales. domingo a la hora del almuerzo El almuerzo del domingo se caracteriza por el Aperitivo de Mar. Platos de pescado con claras referencias a los sabores típicos de la zona mediterránea. viernes para cenar El viernes a la hora de la cena es hora de consentir a los invitados con los Dulces de la Casa. Cucharadas, bizcochos horneados, tartas, merengues, fruta fresca y mucho más. las peculiaridades Menús personalizados Si eres vegetariano, vegano o sufres intolerancias alimentarias puedes solicitar el menú que mejor se adapte a tus necesidades sin perder la emoción de los sabores y aromas que enriquecen cada día nuestra mesa. para celíacos El restaurante del Hotel puede garantizar un servicio apto para celíacos ofreciendo una variedad de productos y platos sin gluten. Desde 2003 estamos presentes en la guía AIC para una correcta cocina sin gluten.

Situación

en coche La salida a Finale Ligure se encuentra en la autopista A10, accesible siguiendo los cruces de autopistas con las principales autopistas (la A7, que pasa por Milán, la E25 que pasa por Alessandria, la A6 que pasa por Turín, la E80 que pasa por La Spezia y conecta con el centro y el sur). Una vez que llegue a la salida de la autopista, puede seguir las indicaciones hacia el mar para llegar a Finale. El hotel está situado al este de la carretera principal que cruza Finale (vía Torino), claramente visible a la izquierda en dirección a Savona. En tren La estación Finale Ligure se encuentra en el céntrico Piazzale Vittorio Veneto, a 200 metros del mar. La parada forma parte de la línea Génova-Ventimiglia y cuenta con trenes locales e interregionales. En la explanada frente a la parada y parada de líneas de autobuses y autobuses de cercanías. Finale Ligure está conectado directamente con Génova, Turín, Ventimiglia y Niza. El Hotel Villa Italia está a unos 400 metros de la estación de tren y también se puede llegar a pie en 5 minutos. En avión Si viaja en avión, puede acercarse a Finale Ligure aterrizando en uno de los aeropuertos cercanos, que son Génova (66Km) y Niza (138Km). Desde el aeropuerto puede llegar rápidamente a Finale a través de las líneas ferroviarias directas desde Génova o Niza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Careni & Villa Italia estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Hotel Careni & Villa Italia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar