HotelsClick.com

Sant'elmo Beach Hotel

4 Estrellas

  Località S.Elmo - 09040 - Costa Rei - Cagliari, Italia ver el mapa

Sant'Elmo Beach Hotel se encuentra en Costa Rei, en la parte sureste de Cerdeña, en uno de los tramos de costa más bellos de la isla. El hotel es la propuesta ideal para aquellos que buscan unas vacaciones que sean la combinación perfecta de relajación y diversión en una de las zonas más bellas de Cerdeña. Inmerso en un contexto natural de rara belleza, rodeado de exuberante vegetación entre buganvillas y jardines de flores, se caracteriza por ambientes típicos de estilo sardo, a poca distancia de la larga playa privada y el mar cristalino. Una gran piscina con solárium equipado, un área deportiva con campo de fútbol y dos canchas de tenis, un bazar, un área dedicada a actividades de entretenimiento y un área de juegos para los más pequeños están disponibles para los huéspedes. El equipo de animación animará a los invitados con divertidos entretenimientos diurnos y nocturnos (a horas y horarios establecidos), mientras que el personal del miniclub se encargará de los más pequeños. El pueblo está a unos 400 metros de la playa privada equipada con tumbonas y sombrillas. Para aquellos que buscan más privacidad, hay numerosas calas de arena y rocas disponibles. Finalmente, el hotel tiene dos restaurantes, el restaurante "Centrale" y el restaurante "Belvedere" (con reserva, por una tarifa) y dos bares, uno de los cuales está en la playa para momentos agradables de relajación. El centro de conferencias para organizar reuniones y reuniones completa la oferta. Para la TEMPORADA 2020, el tratamiento recomendado es PENSIÓN COMPLETA: - desayuno buffet - almuerzo y cena con servicio de buffet en el restaurante Centrale, bebidas incluidas (agua y vino de la casa) También hay tarifas con tratamiento TODO INCLUIDO (disponible del 22.05.2020 al 19.06.2020 y del 28.08.2020 al 03.10.2020): - desayuno buffet - almuerzo y cena con servicio de buffet en el restaurante Centrale, bebidas incluidas (agua y vino de la casa) - Barra libre en el "Le Kentie Bar", de 11:00 a 22:00 (agua, refrescos, cerveza de barril, grappa, Mirto, Limoncello, té, café, capuchino). La cena típica con especialidades locales está programada dos veces por semana. Servicio de almuerzo para llevar disponible bajo petición, para aquellos que quieran pasar el día fuera del hotel, sin renunciar a la pensión completa

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El pueblo cuenta con 178 habitaciones, todas equipadas con TV, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado, minibar y conexión wi-fi. Además de las habitaciones de cabaña, hay disponibles habitaciones familiares, de lujo y suites. Para los huéspedes más jóvenes, es posible solicitar una cuna a un costo de € 10.00 por día (comidas no incluidas). Las habitaciones Cottage, ubicadas en las casas adosadas en la planta baja con vistas al parque, se caracterizan por un mobiliario clásico y bien cuidado. Tienen un patio exterior independiente, equipado con tumbonas y una mesa pequeña, y ofrecen todas las comodidades para una estancia agradable. Las habitaciones familiares, ubicadas en la planta baja, se caracterizan por un mobiliario clásico y bien cuidado con un entrepiso interno. Tienen un patio exterior independiente, equipado con tumbonas y mesa, y ofrecen todas las comodidades para una estancia agradable. Algunas ofrecen vistas a la piscina. La habitación Deluxe con vistas al mar es una habitación doble ubicada en el primer piso del edificio principal. Tiene un mobiliario muy bonito de estilo sardo típico, con decoraciones en las paredes y pinturas típicas. La habitación está equipada con alfombras y cojines tradicionales. Equipado con un amplio baño con ducha, ofrece acceso a la terraza al aire libre con vistas a la piscina y al mar. Las suites constan de dos habitaciones separadas, un dormitorio con una cama doble y una sala de estar. Las habitaciones disponen de un amplio baño con ducha y tienen una terraza al aire libre, equipada con sillas y una mesa, para disfrutar de la vista al mar.

Situación

Espectaculares ubicaciones en el interior y la costa del sur de Cerdeña sumergen la estructura en un paisaje impresionante. De hecho, esta área ofrece varias oportunidades de vacaciones caracterizadas por la historia, la tradición y la naturaleza. Las playas son la tarjeta de presentación de esta área, varias se encuentran a pocos pasos de la estructura donde se pueden hacer excursiones y admirar paisajes fabulosos. El pueblo también se encuentra a poca distancia de Cagliari.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Sant'elmo Beach Hotel dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Sant'elmo Beach Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Sant'elmo Beach Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Sant'elmo Beach Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAG
  • Estación: CAGLIARI
  • Distancia del centro: 8 KM
  • Distancia del aeropuerto: 43 KM
  • distancia de la estación: 55 KM
Reservar