HotelsClick.com

Hotel B&b Relais Amore

2 Estrellas

  Via degli Aranci, 52 int. B/31 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El confort y la elegancia de Relais Amore hará una única visita muy agradable! El personal estará a disposición de los clientes para proporcionar toda la información acerca de los monumentos, excursiones de un día para ser visto en barco, coche, autobús o tren en los lugares de mayor interés turístico, como Pompeya, Herculano, Nápoles, la costa de Amalfi, el islas de Capri, Ischia y Procida.
En el centro de Sorrento, a 10 minutos a pie de la Piazza Tasso, la plaza principal, el puerto y la estación de tren. Cerca de allí, los huéspedes encontrarán la parada de autobús que conectan la ciudad con la ciudad más grande en la Costa Amalfitana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Amplias habitaciones con cama doble o individual se puede agregar, cada uno con características diferentes: jacuzzi, cocina, terraza ... todas con aire acondicionado y TV.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Relais Amore dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Relais Amore estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel B&b Relais Amore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar