HotelsClick.com

Villaggio Club Hotel Bahja

4 Estrellas

  Via Agave Frazione Deuda (C.ta Chiatamone) - 88046 - Cosenza, Italia ver el mapa

El Village Hotel Bahja es un hotel de 4 estrellas en Paola, en la provincia de Cosenza, conocido por su santuario dedicado a San Francesco, famoso por traer peregrinos de todo el mundo. Inmerso en 10 hectáreas de exuberante matorral mediterráneo, el pueblo está directamente en el mar, desde el cual está a solo 100 metros de distancia, donde hay una playa similar a un muelle, con arena mezclada con grava. El pueblo está en una posición estratégica, también es ideal para emprender interesantes excursiones a las bellezas de Calabria.
Villaggio Club Bahja se encuentra en Paola, en la playa. Puerta de San Francesco di Paola y Santuario de San Francisco de Paula son algunos de los lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural puedes admirar en Playa de Intavolata.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los huéspedes pueden elegir el hotel Formula en pensión completa en una habitación estándar o incluso en un apartamento. Habitación de hotel: todas en la planta baja, equipadas con todas las comodidades con baño privado y ducha, TV digital, aire acondicionado, mini refrigerador, cama doble y litera, algunas recientemente construidas más lejos de los servicios, otras renovadas más pequeñas pero Cerca de servicios. Todos están ubicados en la segunda avenida (sin cuerpo central). Cada unidad tiene un patio amueblado. Los apartamentos con fórmula de hotel son apartamentos de dos habitaciones (4 camas) 2 habitaciones, sala de estar con cocina americana y litera, habitación doble, pueden estar en el primer piso con una terraza amueblada o en la planta baja con patio, equipadas con mesa, sillas y sombrillas afuera .

Restaurante

Restaurante con desayuno, almuerzo y cena, servicio de buffet de agua y vino en jarra incluida con las comidas, ofrece cocina regional y nacional, en la temporada baja, posibilidad de comidas a la carta, comidas a pedido para celíacos (de pago).

Reservar