HotelsClick.com

Castello Del Nero Hotel & Spa

5 Estrellas

  Strada Spicciano, 7 - 50028 Tavarnelle Val di Pesa - Chianti Area, Italia ver el mapa
Zona: Tavarnelle Val Di Pesa

El hotel tiene un spa con piscina al aire libre y ofrece aparcamiento gratuito. Cada área del castillo ofrece vistas panorámicas de la campiña toscana, con viñedos y olivares. El restaurante La Torre está situado en las antiguas caballerizas del castillo. Sirve especialidades de la Toscana acompañados de una selección de vinos locales. El Castello del Nero Hotel & Spa ofrece un servicio de transporte gratuito en horarios fijos a / desde el centro de Florencia.
En el pueblo de Tavarnelle Val di Pesa, en el corazón del Chianti, este hotel de lujo es el lugar perfecto para escapadas románticas, viajes gourmet, bodas de cuento de hadas y reuniones de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 50 lujosas habitaciones, incluyendo 18 suites de lujo. Frescos originales, techos con vigas de madera, suelos de terracota, baños de mármol y mosaicos de mezcla con las comodidades modernas, creando ambientes que cautivan a cualquier persona que visite. Las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, televisión LCD, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte, minibar, escritorio, armario, ducha y bañera y artículos de tocador. Las suites ofrecen también bebidas no alcohólicas del minibar, acceso a internet y una entrada para los invitados al programa de bienestar de Spa

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar