HotelsClick.com

Hotel Villa Incanto

  Tavarnelle Val di Pesa (Chianti) - Chianti Area, Italia ver el mapa
Zona: Tavarnelle Val Di Pesa

Residencia independiente para 20 personas que consta de un edificio principal y una cabaña. El edificio principal se distribuye en tres plantas. En la planta baja hay una pequeña sala con suelos de terracota y paredes de piedra, vigas vistas y arcos. En esta planta también se encuentra la habitación principal y la cocina, equipada con todo lo necesario para cocinar y equipada con horno, frigorífico, lavavajillas y lavadora. Un gran comedor con mesas y sillas está a disposición de los huéspedes. Desde ella se accede a una zona exterior con barbacoa y mobiliario para comidas y cenas al aire libre, así como con cómodas tumbonas y hamacas en el jardín. En la planta baja se encuentra la suite La Casetta que consta de una hermosa sala de estar con sofá, pequeña cocina y dormitorio doble con baño privado con ducha y bañera. Finalmente la casa de campo se construyó dentro de lo que originalmente era el granero de la casa de campo, y ocupa todo el primer piso de la casa de campo. Se compone de un amplio salón, sofás y TV satélite, cocina equipada, un dormitorio de matrimonio, un dormitorio con dos camas, baño con ducha y bañera. La cabaña tiene una gran logia, jardín privado y acceso directo a la piscina. La gran piscina, con cascadas y jacuzzi, cubierta de mosaico, domina el gran jardín de la villa. Además, los huéspedes también pueden disfrutar del delicioso spa. El Centro de Bienestar dispone de jacuzzi climatizado, sauna, camilla de masaje Shiatsu, gimnasio, 2 duchas y vestuario. El centro de bienestar está disponible exclusivamente para nuestros huéspedes. Se ofrecen masajes y tratamientos de belleza bajo petición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En la primera planta hay 7 habitaciones dobles todas con baño privado y un gran salón con sofás. Las habitaciones Il Fattore, La Massaia, Il Sensale son habitaciones dobles, cada una con baño privado con ducha. La habitación Il Guardia es una habitación doble con baño privado con jacuzzi. La habitación Il Treccone es una habitación doble con camas individuales y tiene un baño privado externo con ducha. La habitación Il Garzone tiene un gran balcón con una espléndida vista del campo. La habitación doble tiene baño privado con ducha de hidromasaje. La habitación Il Contadino es una habitación doble, equipada con un altillo con una cama adicional y baño privado con ducha. En el segundo piso hay otra habitación, Il Capoccio, ubicada en la antigua torre, refugio de palomas y palomas de la antigua granja. La habitación no tiene baño interno pero es necesario bajar dos tramos de escaleras para llegar a ella.

Situación

Se encuentra en la magnífica zona de Chianti.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Reservar