HotelsClick.com

Hotel Mediterraneo

3 Estrellas

  Viale Carracci, 2 - 47042 Valverde di Cesenatico - Cesenatico - Forlì - Cesena, Italia ver el mapa

Viva sus vacaciones con los suyos en el Hotel Mediterráneo de 3 estrellas de Valverde di Cesenatico, con todos los servicios que desee y la libertad de despreocuparse. Te mimamos con nuestras atenciones y muchos servicios personalizados, donde podrás disfrutar de los espacios, donde tienes plena libertad, incluso en el restaurante, ¡porque los horarios son siempre muy flexibles! En nuestra piscina contracorriente podrá divertirse y broncearse. Si prefiere relajarse en vacaciones, le encantará nuestra gran bañera de hidromasaje. ¿Se lleva a los niños de vacaciones? ¡! Les entretendremos y mimaremos con nuestros animadores salvajes y entonces... ¡será un verano perfecto!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Unas vacaciones, ya sea con un ser querido, en familia con niños o adolescentes, solo o en grupo, para ser absolutamente perfectas deben incluir el descanso con total comodidad. En las habitaciones del Hotel Mediterraneo de Valverde di Cesenatico encontrará todos los servicios necesarios para garantizarle la comodidad que espera. Además, gracias a la flexibilidad de nuestros horarios, tiene el lujo y la libertad de decidir cuándo despertarse, si no, ¿qué vacaciones serían? ¡!

Restaurante

En el Hotel Mediterráneo Valverde, le damos la bienvenida por la mañana en nuestro restaurante para disfrutar de un rico desayuno buffet con muchas especialidades dulces y saladas para empezar el día con la boca abierta. La cocina es nuestra gran pasión y nos encanta compartirla. En el almuerzo y la cena le encantará cada día nuestro bufé internacional: ¡una auténtica explosión de colores, fragancias y sabores! Primeros y segundos platos a base de pescado y carne; entrantes, guarniciones y verduras frescas; postres y fruta de temporada: es realmente difícil elegir, pero ¿por qué no probarlos todos? ¡!

Situación

Aquí, cerca de la playa y del centro de Valverde, un pueblo tranquilo rodeado de vegetación y a sólo 3,5 km del hermoso puerto canal Leonardesco de Cesenatico, un lugar para alojarse con la persona especial de su vida. Un lugar encantador para pasear y curiosear juntos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Mediterraneo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar