HotelsClick.com

Hotel Residence Il Monte

  C/Da Monte - 90015 - Cefalu' - Palermo, Italia ver el mapa

El Residence Il Monte ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo desde su ubicación en lo alto de una colina, a 10 minutos de Cefalú. Cuenta con una piscina al aire libre con vistas al paisaje de alrededor.Todos los apartamentos del establecimiento Il Monte disponen de una entrada privada y cuentan con aire acondicionado, cocina americana completamente equipada y zona de estar con sofá y TV. Todos disponen de terraza con vistas a Cefalú y al mar.El hotel ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín, ir de excursión o montar a caballo en el espacio natural que les rodea.El establecimiento Il Monte Residence está a menos de 10 minutos en coche de la salida de la autopista A20. Palermo está a 40 minutos en coche.Solo se admitirán reservas para estancias de 3 o más noches.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Residence Il Monte estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar