HotelsClick.com

Hotel Relais Grünwald

4 Estrellas

  Via Bresadola 3 - 38033 - Cavalese - Trento, Italia ver el mapa

El hotel dispone de una sala de reuniones con capacidad para 200 personas, ideal para reuniones, cenas, bodas y exposiciones.El Hotel Relais Grünwald es un hotel de gestión familiar de 4 estrellas. Se encuentra en la preciosa localidad de Cavalese, en la famosa zona de esquí conocida como Val di Fiemme. Gestionado por la familia Gilmozzi durante más de 2 generaciones, el Hotel Relais Grünwald ofrece un alojamiento cómodo en un ambiente cálido y agradable. Este hotel está situado cerca de la entrada de Pieve Park, a poca distancia del centro histórico de Cavalese y de las pistas de esquí de Alpe Cermis. El Hotel Relais Grünwald ofrece servicios como conexión inalámbrica a internet gratuita, un gran centro de conferencias y un centro de bienestar equipado con baño turco, sauna y una piscina climatizada cubierta. Este establecimiento cuenta con una exclusiva bodega, donde podrá degustar una excelente selección de vinos y champanes. Este hotel, ubicado en la provincia de Trento, es el lugar ideal tanto para vacaciones de verano como de invierno. Está cerca de pistas de esquí convencionales y de fondo. Además, es un sitio perfecto para disfrutar de caminatas, trekking, ciclismo de montaña y jugar al tenis en los meses más cálidos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones disponen de balcón. Disponibilidad bajo petición.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece un menú regional. Cerca del hotel podrá encontrar el famoso restaurante El Molin. Se recomienda reservar. Durante la temporada de invierno, el restaurante está abierto sólo durante la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Relais Grünwald está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Relais Grünwald estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar