HotelsClick.com

Hotel Lagorai

4 Estrellas

  Via Val Di Fontana, 2 - 38033 - Cavalese - Trento, Italia ver el mapa

Nuestro centro de bienestar en Val di Fiemme ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar: piscina con jacuzzi integrado, fuentes, cascadas, piscina, piscina infantil, jardín adyacente, ámbito de sauna con baño turco, sauna "Stube" finlandes, sauna aromático romano, yodo de vapor, circuito Kneipp, zona de relax con camas de agua caliente, vapor frío, ducha tropical, cascada de hielo área para infusiones y zumos en el oasis de bienestar. Vital Beauty Center con tres cabinas de belleza / masaje, softpack, solarium cuerpo a baja presión y baño de Cleopatra, gimnasio con equipamiento Technogym. Pasar las vacaciones en Val di Fiemme en nuestro centro de bienestar en Cavalese es estar inmersos en un mundo de armonía y relax. Uso de spa incluido en el precio, con exclusión de masajes y solarium.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El ambiente típico de montaña de nuestros hoteles con spa en Trentino Alto Adige ofrece un bonito mobiliario con estilo.

Exterior

The Hotel Lagorai will be able to take you to a never-ending world of pleasant feelings. You will be wrapped up in the warm atmosphere of welcoming rooms and exclusive suites.

Habitaciones

Amplias habitaciones todas con balcón y vistas panoràmicas para sus vacaciones en las Dolomitas, diferenciadas por 12 tipologias, con todos los servicios. También poseen módem ADSL, minibar, albornoz, teléfono, TV satélite, caja fuerte, balcón con vistas sobre el conjunto del valle Fiemmese.

Restaurante

Usted puede satisfacer su paladar ... con el descubrimiento de los típicos platos tradicionales y también platos mediterraneos muy bien preparados.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Lagorai dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lagorai ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 60 KM
Reservar