HotelsClick.com

Hotel Torre Guaceto Greenblu Resort

4 Estrellas

  C.da Bufalaria – Specchiolla - 72012 Carovigno - Carovigno - Brindisi, Italia ver el mapa

La playa privada está a sólo 400 metros, fácilmente accesible a pie, en bicicleta o en servicio de transporte. La costa es mixta entre arena y rocas planas, con un fondo marino ligeramente inclinado y de fácil acceso tanto para adultos como para niños. Le sorprenderán los increíbles colores del mar de Salento, que cambian del verde al azul claro, galardonado por cuarta vez consecutiva con la Bandera Azul. En la playa podrá relajarse en uno de los entornos más prístinos de las costas de Salento, caminando hasta las maravillosas zonas protegidas de la reserva natural. El servicio de playa está incluido en la tarjeta del club e incluye servicio de transporte, sombrilla y dos tumbonas por habitación. Todos los días, diferentes actividades para el disfrute de los más pequeños. Torneos deportivos de tenis, fútbol, voley playa y tenis de mesa. Para los huéspedes más enérgicos, el Hotel Torre Guaceto Oasis ofrece bicicletas para realizar excursiones por la hermosa naturaleza de los alrededores, atravesando la reserva natural protegida. El mar tiene un encanto especial, pero siempre es mejor poder elegir. Torre Guaceto Greenblu Resort alberga una piscina semiolímpica, ideal para baños regeneradores. Hay varias actividades deportivas durante el día: aeróbic acuático, tonificación muscular o el club de buceo con pruebas gratuitas para adultos y niños. Sonrisas y buen humor recibirán a nuestros huéspedes a su llegada y les acompañarán durante sus vacaciones. Nuestro personal de animación hará que su estancia en Torre Guaceto Greenblu Resort sea alegre y despreocupada.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Amplias y luminosas, equipadas con todas las comodidades para una estancia extremadamente agradable, las habitaciones del Torre Guaceto Greenblu Resort están dotadas de todos los servicios para que sus vacaciones sean únicas e inolvidables en completo relax, rodeados de naturaleza. Las habitaciones están todas equipadas con baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, TV LCD, teléfono, caja fuerte.

Restaurante

El amplio, luminoso y climatizado comedor brinda a los huéspedes la oportunidad de degustar exquisitas especialidades de Apulia mientras admiran un panorama único y participan en coloridas veladas temáticas con platos típicos y genuinos. El restaurante está en contacto directo con el exterior gracias a los grandes ventanales, y ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena, donde podrá saborear platos de la cocina de Apulia e italiana. Bar al aire libre junto a la piscina.

Situación

Torre Guaceto Greenblu Resort, gracias a su posición privilegiada, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de llegar a lugares de interés histórico y cultural de gran valor: Alberobello y el patrimonio de los Trulli, Ostuni la ciudad blanca, la Reserva Natural de Torre Guaceto, las Cuevas de Castellana, Lecce y su barroco.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Torre Guaceto Greenblu Resort ofrece un relajante bar. El Hotel Torre Guaceto Greenblu Resort está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Torre Guaceto Greenblu Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Torre Guaceto Greenblu Resort ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar