HotelsClick.com

Hotel Villaggio Campeggio Welcome To Bahia

3 Estrellas

  Viale Vienna - Carovigno - Brindisi, Italia ver el mapa

El Welcome To Bahia Camping Village, ubicado al sur de Ostuni, es un complejo con capacidad para unas 1000 personas, ubicado en parte en el área de la Residencia y en parte en el área del Camping. Se extiende dentro de un área de aproximadamente 60,000 metros cuadrados, llena de sol y aire limpio, inmersa a la sombra de saludables pinos marítimos, adelfas y pitosfori, en un territorio no contaminado, a 650 metros de la espléndida entrada arenosa y rocosa de la costa. de Pantanagianni, a pocos kilómetros de la reserva natural de Torre Guaceto. El apartotel Formula permite a los huéspedes saborear la deliciosa y atenta cocina del Chef, quien con su equipo ofrece deliciosos y sabrosos platos todos los días para redescubrir también la tradición apuliana que se ofrece en nuestro restaurante con servicio de buffet; vino y agua ilimitados en jarra; Todo en el estilo más informal posible. PARA CONSIDERAR QUE: Una parte de la Villa, separada pero no dividida, se usa para acampar. El área de campamento consta de 200 parcelas boscosas, para tiendas de campaña, autocaravanas, caravanas, todas equipadas con columnas de electricidad de acuerdo con las regulaciones de la CEE: espacio de estacionamiento fuera del área de campamento. En el área hay dos grupos de inodoros, cada uno con duchas frías y calientes, inodoros, bidés, lavabos, lavabos para platos y lavadoras que funcionan con monedas. SERVICIOS: Recepción abierta de 08.00 a 22.00 con la posibilidad de comprar estanco - bar - mercado. EQUIPO DEPORTIVO: Área de entretenimiento al aire libre - área pequeña equipada con juegos al aire libre para niños - 1 campo de usos múltiples - 2 canchas de tenis - 1 campo de fútbol - piscina con área de solarium equipado e hidromasaje. TARJETA CLUB obligatoria por persona por semana a pagar localmente. MASCOTAS: Se admiten mascotas pequeñas y medianas, por una tarifa y en total cumplimiento con las regulaciones internas (el acceso a la playa y áreas comunes está prohibido).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El alojamiento: 78 unidades de alojamiento entre Economy 3/4 camas y Economy Plus 3/4 camas, en nombre de unas vacaciones espartanas en total libertad, en ladrillo y en la planta baja, amuebladas en un estilo minimalista, práctico, esencial y vacacional, ubicado a lo largo de amplias avenidas pavimentadas y sombreadas y 24 alojamientos superiores de nueva construcción, para unas vacaciones con más comodidad, siempre ubicados en la planta baja y en mampostería, agradablemente inmersos en los colores y la frescura de una vegetación rica y bien cuidada. Equipadas con todas las comodidades y muebles modernos, también tienen aire acondicionado, por una tarifa (a excepción de las camas Bilo Economy de 3/4 que no las tienen). Los Economy Plus (News 2018) están equipados con una nueva cocina equipada, una habitación doble con muebles nuevos y aire acondicionado. APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES 2/4 CAMAS DE ECONOMÍA: (22 metros cuadrados) compuesto de: dormitorio con cama doble - sala de estar con litera 3ra y 4ta (sofá cama doble bajo pedido) - cocina (algunas con cocina equipada renovada) - baño pequeño con servicios: ducha, lavabo, inodoro y bidet (algunos apartamentos de dos habitaciones no tienen bidet) - presencia de ventilador de techo - área exterior de 7 m2 equipada. ECONOMÍA MÁS DE 3/4 CAMAS DE DOS HABITACIONES MÁS: (22 m2) compuesto de: habitación doble con muebles nuevos - sala de estar con litera 3ra y 4ta (muebles nuevos) - cocina nueva equipada - baño pequeño con baño: ducha, lavabo, inodoro y bidet (algunos apartamentos de dos habitaciones no tienen bidet) - aire acondicionado de pago - área exterior equipada de 7 m2. APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES 3/5 CAMAS SUPERIOR: (37 metros cuadrados) compuesto de dormitorio con cama doble y cama individual - sala de estar con sofá cama doble - cocina americana y nevera - baño con ducha - terraza exterior cubierta y equipada de 15 metros cuadrados - aire acondicionado el pago. APARTAMENTO TRES HABITACIONES 4/7 CAMAS SUPERIOR: (m²48), que consta de dormitorio con cama doble y cama individual - dormitorio con 2 camas individuales de lado a lado - sala de estar con sofá cama doble - cocina equipada y nevera - baño con ducha - terraza exterior de 18 m2 cubiertos y equipado - aire acondicionado por una tarifa.

Restaurante

Pizzería también con comida para llevar - restaurante con servicio de buffet administrado directamente por la estructura - servicio de comida para llevar comidas preparadas para el almuerzo y la cena en el restaurante.

Situación

Puede optar por pasar el día en completa relajación en la playa del hotel ubicada en Pantanagianni en una encantadora ensenada con pequeñas rocas, calentada por el calor de la costa de arena dorada de arena fina y el color cristalino y burbujeante del agua de la prístina costa del Adriático Norte de Salento, de fácil acceso por servicio de transporte en horarios fijos, o para descubrir otras playas que se extienden a lo largo de la costa, o para admirar los pueblos blancos del último Murge, como el hermoso Ostuni, los antiguos pueblos que crecen a la sombra del Castillos, catedrales, granjas antiguas, asentamientos rocosos rodeados por un bosque de olivos centenarios, los trulli característicos de Alberobello, el inmenso Zoo Safari de Fasano capaz de emocionar a jóvenes y viejos y la fascinante Grotte di Castellana. Estación de tren: Carovigno 4 KM y Ostuni 15 km -Aeropuerto: Brindisi 23 KM -Salida de la autopista: A14 Bari Nord hacia Brindisi - salida Pantanagianni. Farmacia: Carovigno a 6 Km. Guardia Médica: Santa Sabina a 3 Km. Distancia del mar: 650 mt.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Campo de futbito
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Villaggio Campeggio Welcome To Bahia ofrece servicio de lavandería. El Hotel Villaggio Campeggio Welcome To Bahia estará encantado de tener a sus mascotas. El Hotel Villaggio Campeggio Welcome To Bahia es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar